elcipayo16 escribió: ↑ me estoy tentando de pasar algo de ggal aca a estos precios.. ese que puso 49 mil papeles a la compra me esta tentando.. sera una trampa?'
Lo dudo, teniendo en cuenta las últimas ruedas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ me estoy tentando de pasar algo de ggal aca a estos precios.. ese que puso 49 mil papeles a la compra me esta tentando.. sera una trampa?'
elcipayo16 escribió: ↑ el papel intenta buscar los 2800 pero es una zona dificil dificil.. sin embargo no se estrola hasta hoy.. resiste ahi en la cima..
veremos veremos..
elcipayo16 escribió: ↑ el papel intenta buscar los 2800 pero es una zona dificil dificil.. sin embargo no se estrola hasta hoy.. resiste ahi en la cima..
veremos veremos..
Adso escribió: ↑![]()
Ahora que subieron el acta del directorio con el importe disponible en la reserva voluntaria, advierto q el mismo no es el que figuraba en el último trimestral sino q en el.punto 2 de la última Asamblea del 9/04 decidieron destinar los resultados aumentando dicha reserva a pesos 348.234.382.000. Por lo que con un capital social de 444.674.000, el disponible es de $783 por acción. . . Tendrán idea tambien de incorporar los resultados que llegan la semana próxima por el 2do trimestre??
Aca sobran drivers! Esta bien "jugoso" este papel. . .!!!
Chimango escribió: ↑ Viendo el acta de la reunión de Directorio que convoca para la Asamblea del 1 de septiembre que votará dividendos en efectivo, transcribo:..."......, existen reservas voluntarias acumuladas que totalizan la suma de pesos 348.234.382.000 (expresado a moneda de febrero 2025 -último IPC disponible al momento de la Asamblea".
El monto del trimestral es a marzo.
Quedamos notificados todos los colegas tenedores de este título. Como agregado agradable el lunes nos debiéramos sorprender por los resultados trimestrales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, CARLOS GONZALEZ, choke, elcipayo16, escolazo21, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, Semrush [Bot] y 986 invitados