Y al final hay mucha venta....que pacho???
TRAN Transener
-
PELADOMERVAL
Re: TRAN Transener
PELADOMERVAL escribió: ↑ ajaj all aria gato ajja ,,, primero poenr objetivo en pesos,, en argentina me parece una papurchada,,,, 8000$ con que dolar? jajaja
mamita,, hay que leer cada informe----a 8000$ supongamos un dolar de 1700 te da 4.70 usd ajaja
MM antes de eso te vende hasta lo que no tiene,,,,
yo la timbeo mucho,, solo espero estar afuera el dia que se sepa el precio de vta,,,, ahi andaba a buscar
para mi es mucho menos que esto,,, y hay un tema con el div
Independientemente de la oferta, está el valor que tiene la empresa por las ganancias que genera, sus activos, su ausencia de deudas financieras y la caja sobre la que está parada. Seguramente estará pagando en breve un dividend yield de aproximadamente un 15% (le calculo alrededor de $600).
Por sus balances no tendría que valer menos de 5.000. Así que el que quiera vender a 3.800 si el mercado no le da entrada rápidamente un poco más abajo, lo más probable es que tenga que pagar multa para reposicionarse en el papel. Considero que son precios de entrada, no de salida. . .
Por sus balances no tendría que valer menos de 5.000. Así que el que quiera vender a 3.800 si el mercado no le da entrada rápidamente un poco más abajo, lo más probable es que tenga que pagar multa para reposicionarse en el papel. Considero que son precios de entrada, no de salida. . .
Mientras muchos estan acumulando a estos precios irrisorios, les comento que la oferta supera con creces lo que piensan varios
El que vende a estos precios que se joda 
De corto va en busca de los 3800..... 
Es cierto y ese día también había subido el Merval. Eso es lo raro en mi opinión. Opino como vos que hay que bancarla, saludos.
Paciencia Ajoyagua ya paso hace poco que tambien bajo creo que 4 % y despues lo recupero pero como vos decis raro en un dia que sube el merval esta baje, hay que bancarla y ver que sucede mañana y pasado, cual es la tendencia del pelpa
Si bien es cierto que es la de mejor rendimiento del líder en lo que va del año parece joda que hoy haya caído 5% con un Merval que subió más del 2% 
No regalen papeles, sentado espero, hagan lo que quieran en el corto...
veremos que hace.... pero puede haber mucha venta en estos dias.....