Einlazer84 escribió:Estan buenos los informes, el unico indicador que no me termina de cerrar es el ADX, ya que la media de 30 cumple exactamente la misma funcion y es un indicador mucho mas versatil ya que dice varias cosas a la vez, en cambio el ADX es mas complejo y los cortes el ADX los hace siempre al mismo tiempo que la media de 20 o de 30.
Algo que me gustaria y creo que suma es que ademas de poner los links del video esten los links para ver los graficos ya que sino tengo que poner pausa para analizarlo bien y en Youtube no se ve tan bien como por imagen JPG.
Y si.... con estas criticas bobas me parezco al Gordo que vende historietas en los Simpsons.![]()
Sin contar esas 2 cosas esta bueno.
Gracias
Lo del ADX vs las MM30 es muy personal, me es más cómodo esto Además muchas mm en el Ichimoku se arma una maraña. Lo del chart te lo entiendo, habrás visto que uso un gráfico que lo cambio 4 o 5 veces durante la grabación. Hay una funcíon foto, pero se me va a armar mucho bolonqui y es mucho laburo..Basta asi!!
es twtr +u2b +fb +rava...+stktwts demasiado,no?Lo bueno es que los chicos flashean pq nadie nunca se abrió a explicar. Son todos muy canutos y compiten a ver quien la tiene mas larga
Veremos como sigue esto
Salds