(30% uuupppsss)
CHIQUI1 escribió:Cual sería el interes razonable?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
viktor escribió:Chicos ,hoy venció mi PF en Dolares ,no lo renové .Luego de las Declaraciones de la Presi ,que hago.
Contensten por favor!!!!!
4 me han contestado que los retire,si hay 2 más que me dicen lo mismo los retiro mañana!!!!!Gracias
viktor escribió:Chicos ,hoy venció mi PF en Dolares ,no lo renové .Luego de las Declaraciones de la Presi ,que hago.
Luca escribió:Copiado de otro lado...![]()
![]()
En 2007 La prensa decía: "El presidente Néstor Kirchner anunciará hoy su propio traspaso VOLUNTARIO de una AFJP al sistema de reparto y de esta manera dejará inaugurado el proceso determinado por la ley de Reforma Provisional". Luego como pocos los siguieron, hubo que hacer el traspaso OBLIGATORIO. Ahora la presidente se traspaso VOLUNTARIAMENTE a pesos, esperemos esta vez que la gente entienda y la sigan...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 533 invitados