alexis escribió:5.50-5.80 se opero por estas pampas y me dicen bastante movido.
esta para pagar ,si tomas
en cuenta que el arbitraje
c/montevideo era hoy 7.26
cada verde
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:5.50-5.80 se opero por estas pampas y me dicen bastante movido.
LUCHO escribió:Llamé a Western Union para envíar un dinero a USA un par de dolares moneda (es para mantener activa una cuenta que tengo haya) y me dijeron que está suspendida todo envío de dinero al exterior, osea que los que mandaban a sus familiares quedaron en bola. Eso está jodido para la cantidad de inmigrantes que hacen eso.
juanpablo74 escribió:Alfredo, como es eso de una cuenta espejo en Uruguay, me explicas, podrias disponer de tus U$S luego desde Argentina??
juanpablo74 escribió:POYO en esta estoy de acuerdo con vos, por suerte nos pusimos de acuerdo, todos o casi todos los politicos andan en la misma, son una lacra, la Presidenta no tiene nada de BOLUD.... es muy inteligente por lo que saco el 54% de los votos el año pasado y ahora nos empomo a todos!!!, me gustaria que algun dia pidan PERDON DE RODILLAS TODOS LOS QUE LA VOTARON, LA CULPA ES DE ELLOS!!! Les dieron el pancho y la Coca mas $ 500 de un plan y ahora atajate la qeu se viene!!!
viktor escribió:Chicos ,hoy venció mi PF en Dolares ,no lo renové .Luego de las Declaraciones de la Presi ,que hago.
Contensten por favor!!!!!
4 me han contestado que los retire,si hay 2 más que me dicen lo mismo los retiro mañana!!!!!Gracias
poyo escribió:yo prefiero tenerla en el banco y no en casa, una caja de seguridad y listo. si te entran te sacan todo como dice mellizo es peligroso. y si depende el monto.. ni loco tendria 50 lucas en casa!!! hasta 5 podria ser pero mas no.
juanpablo74 escribió:Victor, me parece que no tenes mucho que pensar, sea el monto que sea!! es importante para vos, ni en pe** la dejes en el Banco?? SACALA YA!!!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, elushi, Fercap, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Onore, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 389 invitados