MERVAL Indice Merval
-
Microsules Bernabo
Re: MERVAL Indice Merval
Gracias a Strunzonegger mañana correrá sangre en las calles, ojalá me equivoque 
-
Cristian707
pipioeste22 escribió:Se vola todo mañana Simon
Por?
-
pipioeste22
DavidBowman escribió:A mi me dijo mi tía Azucena que le escuchó a la portera decir que no bajan hasta junio.
y a ésas quién las juna?
-
DavidBowman
alvarez123 escribió:Dejaron igual las tasas.
A ver, habían dicho en todos los idiomas que no iban a bajar las tasas hasta que estén bien seguros de que se frenó la inflación. Obvio que entre decir y hacer hay diferencia, pero en este caso en particular lo sorprendente hubiera sido que las bajaran...
-
DavidBowman
sabrina escribió:Leí en twitter que si no las modificaban hoy lo harían la semana que viene y el rumor es 5 puntos menos
A mi me dijo mi tía Azucena que le escuchó a la portera decir que no bajan hasta junio.
alvarez123 escribió:Dejaron igual las tasas.
Leí en twitter que si no las modificaban hoy lo harían la semana que viene y el rumor es 5 puntos menos
-
alvarez123
Dejaron igual las tasas.

canicasar escribió:No la voy a explicar por si las moscas pero si la vas a gastar podes hacer una operacion y llevartela en verdes en la mano( pagas solo la comision) sin pasar por el banco.
Hola Canicasar! muchas gracias por tu comentario; lo voy a tener muy pero muy en cuenta llegado el momento, le preguntare a mi asesor porque realmente me va a doler esa percepcion del 2%...
oconner escribió:Para mi las bajan, pero muy poco. Digamos un puntito como mucho 2
pienso lo mismo,....leve baja pero al fin bajan,.....y sera el comienzo,......el proximo martes otro toque y asi iran,......
Para mi las bajan, pero muy poco. Digamos un puntito como mucho 2
-
alvarez123
Se debe haber filtrado que las tasas quedan igual.
Están cayendo los papeles.
Están cayendo los papeles.
Eloy escribió:Comparto Mongo Aurelius, es un tema esto de la percepción de 2% (Si es que estas al día)... Si no estas al día en iibb te levantan la alícuota al 5%.. En fin, en mi caso, desde el 2012 que abrí mi cuenta comitente en una sociedad de bolsa y hasta el día de hoy no hice acreditar nada en mi cuenta bancaria... A principios de año le abrí una cuenta a mi mujer y metí otro dinero. y me abrí en el banco galicia una cuentita comitente para comprar y vender en menor cantidad, Mi sorpresa fue cuando el mes pasado decidí vender la tenencia de la cuenta comitente del banco galicia y pensé que el efectivo iba a quedar en esa cuenta comitente, pero por desgracia NO, me acreditaron los fondos en la cuenta corriente y me rasquetearon ese famoso 2%... Me amargue, menos mal que fue a principios de mes y pude evitar depositar mi facturación en el banco porque sino me quedaba a favor y la verdad es una joda, estos de arba deberían dar la posibilidad de tomarlo para pagar patentes por lo menos, que a propósito vengo flojo! jaja. En fin, se me termino el compra/vende rápido en la cuenta comitente del banco jaja...
No la voy a explicar por si las moscas pero si la vas a gastar podes hacer una operacion y llevartela en verdes en la mano( pagas solo la comision) sin pasar por el banco.