MILONGA escribió:SMART, TODO BIEN PERO NO TIENE EL GOBIERNO PLAFON PARA UNA DEVALUTA. SI LO HACE SE TIENE QUE IR.
De que hablas si hoy el OFICIAL se evaluó casi un 1%, si leíste bien, 1% en un día.
Dejen el relato que empiezan a creérselo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:SMART, TODO BIEN PERO NO TIENE EL GOBIERNO PLAFON PARA UNA DEVALUTA. SI LO HACE SE TIENE QUE IR.
PAPU07 escribió:Si capi, pero si baja de 12 U$ al cierre, para mi NO respeta nada![]()
Aun, cuando ( en el mas optimista de los escenarios) quedara boyando unos dias entre $ 14,90 y 15,20 por ej, los calls en una semana "se morfan" un - 20 /- 25 promedio
MINIMO ( refieriendome solo a lo que resta de agosto )
Malos vientos para los bancos. . . . Mira que lo comentamos varios aca, muchos con objetividad y graficos, pero no. . . . . seguian llevando calls. Una maxima ( ya conocida, pero bueno la repito) NO "enamorarse" del papeeeeeeeel
PAPU07 escribió:NEUTRA
A media tarde: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE( ver post en este foro )
GFGC15.5OC $ 0,830 -7,78 %
GFGC16.0OC $ 0,680 -8,11 % ( ACA toy yo, desde un mango con 18 )
GFGC16.5OC $ 0,530 -5,69 %
GFGC17.0OC $ 0,388 -11,82 % ( ACA entre yoy a 42 guitas)
GFGC17.5OC $ 0,275 -11,29 %
Mañana, perforando los 12 U$, con grandes probabilidades de cierre , justamente ABAJOde 12 verdes
Este escenario dejaria para la semana un panorama poco alentador que ( siempre segun mi criterio y solo mi criterio) ABAJO DE u$ 11![]()
Aviso con tiempooooooooooooooooooo
Lupo escribió:no no , poniendo nada , si quieren la plata que la embarguen
El Conde escribió:Me parece que el merval va a hacer la gran EDENOR, noticias malas...suba, peores noticias..más suba, no es racional la bolsa, pero presiento que vamos a ver un merval de 10.000 mucho más rápido que uno de 8.000.
Me dirán: nos salvó el CCL... si, es cierto, pero esa variable cuenta.
Y aqui estamos, 35% de pérdida en el ADR, pero seguimos a $ 15.-
Me gustó lo que dijo el amigo Adelmo ayer en la Bolsa, con respecto a los activos que están sin revalorizarse en los balances desde hace mucho, y que hay que sincerar eso, porque sino está todo distorsionado.
Si los llegan a dejar revalorizar, sabes que distintos serían los números no?
Y si los llegaran a dejar pagar los dividendos?
Y si los dejaran financiarse a tasas bajas afuera?
No hay vuelta que darle, están regalados los papeles argentos, por más que en medio de esta coyuntura no se sepa que va a pasar mañana, en el mediano plazo va a ser una anécdota estos precios.
capi escribió:a 2 % de la EMA de 200 parecia lejana pero la alcanzo nomas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, DeSTRoY, dewis2024, Einlazer84, el lobo, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, facuramo, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, leo_84, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, osvaldo, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO y 927 invitados