Jean Claude escribió:La bajaron con 5 operaciones de 100 acciones c/u y en el medio aparece el asustador serial
Pusieron 50.000 nominales y de golpe empezaron a pisarse poniendo entre 10.000 y 5.000 nominales para abajo tanto que barrieron la compra y tuvieron suerte que ningún minoritario se asusto y le vendió al que quedo un buen rato pìdiendo solito en $46,30 porque si le llegaban a dar iban a salir 80000 Stops y te iban a aparecer como 100.000 nominales en venta entre $46,40 y $50,00 siendo $4,00 de diferencia.
Ya tengo una nueva teoría, porque CTIO tuvo día que metió mucho volumen, pero también cerro roja.
Para mi lo que empezó a pasar aca es que Constantini NUNCA dejo de vender, sigue distribuyendo a todos porque es el unico vendedor fuerte que puede evitar que suba CTIO incluso los días que mete $20 Millones.
Osea Constantini sigue vendiendo no tengo dudas pero cuando sale el ART 63 CNV informan la tenencia de trimestres viejos y la repiten "hacen como si se olvidaran o cometieran un error involuntario" y eso no tiene multa en la CNV y si demuestran que hubo un error mas serio es una multa chica que para CTIO son monedas.
Es casi seguro que Constantini sigue vendiendo pero no lo informan en los ART 63 CNV para evitar que se generé el panico que hubo en el 2016 y nadie compre, el tema que ya se esta empezando a sospechar porque CTIO no tiene floating, y esta bastante atomizada la tenencia como para que alguien tenga $200 Millones para dar durante semanas o frenarla cuando mete $20 Millones.
Es una evidencia mas que CTIO vuelve debajo de los $40.