Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Goldfinger » Lun Abr 23, 2012 9:52 pm

Esto paso en mi edificio, a 50metros de la Torre Le Parc de Palermo Nuevo, durante el presente mes de abril. El anio pasado en un edificio de la misma cuadra violaron a una chica de 17 anios.


Hola a todos,

Aproximadamente 10:30 de hoy Sábado Mujer1 salió del edificio y vio a un hombre joven con gorra en la entrada, cerca del portero. A las 10:50 yo llegaba al edificio y ~ media cuadra vi salir a un tipo con gorra, con las mismas características descriptas por Mujer1 . Después entrar me entero que ese tipo asaltó a mi esposa y a Mujer2, las encerró en el dormitorio junto a Ninia1, la hija de Mujer2. Por suerte no las dañó físicamente y se llevó unos pocos pesos. Este hecho puede repetirse y tener consecuencias impredecibles. Debemos asegurarnos todos que la puerta se cierra bien después que pasamos y no debemos dejar entrar a nadie ajeno al edificio. Deberíamos transmitir estas instrucciones sencillas a todos los que tienen llave de la puerta de entrada.
Saludos,
XXXX


Kirchneristas militantes mas los golpistas del 2001, ustedes son hoy, por vuestra corrupcion y vuestra accion y omision politica, los mayores responsables de la violencia que sacude al pais, y de todo el dolor que han generado con miles y miles de asaltos y asesinatos. Los cinistas ya lo sabian, los ignorantes pueden darse por enterados.

Una Argentina mucho mejor es posible.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Abr 23, 2012 9:51 pm

pedis imposibles si queres te cambio en desacuerdo y listo. ahorrate toda esa perorata de siempre.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Lun Abr 23, 2012 9:50 pm

Hay que ver como pega manana lo de Moddy's y S&P.

quique43
Mensajes: 22378
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Abr 23, 2012 9:47 pm

Galaico, cuando me incluyas a mi, tenè a bien poner las aclaraciones pertinentes. "ESTOY DE ACUERDO PERO NO CON LOS CHORROS E INCAPACES QUE GOBIERNAN AHORA".
En el vaciamiento de YPF, el gobierno incapaz que tiene a su cargo el manejo del paìs, es coorresponsable, y complice de lo que ocurre en materia energètica. Desde hace varios años distintos sectores vienen advirtiendo como la situaciòn venìa empeorando, el gobierno mirò para otro lado se hizo el distraìdo, elogìò el desempeño de YPF, metiò a su amigo Eskenazi, le regalo àreas a Cristobal Lopez y Lazaro Baez, (àreas en que no hicieron nada), y ahora como se le viene la estanterìa encima, tira la toalla, engañando a todo el mundo diciendo que no tienen nada que ver.
El el 2004, se traìa un solo barco con gas, ahora son alrededor, de 80, esto el gobierno no lo sabìa?
Desde el 2003, se comenzò a importar gas oil, y la Secretarìa de Energìa derogò la norma que impedìa que ingrese gas oil con alto contenido de azufre, para que pudiera entrar el gas oil podrìdo de Venezuela generando los negocios que son de dominio pùblico, el gobierno no lo sabìa?
Al productor de gas se le congelò el precio en u/s 2.70 el millòn de BTU, (por eso bajò la producciòn), mientras el importado venìa a 10/12 dolares y el de los barcos de 13/19 dolares, el gobierno no lo sabìa?
Se le congelò el precio al productor de crudo en u/s 42.00 mientras su precio llegaba a 70/80/90/100, desalentando asì la producciòn, el gobierno no lo sabìa?
Se comenzò a importar nafta, Bebido convocò en el 2004/5 a las petroleras a construir una nueva destilerìa, (ya veìan que se les caìa la estanterìa encima), habìa que poner u/s 4.000, pero como en esa època, Moreno y Nestòr, tenìan congelados los precios de venta al pùblico, se borraron todos, y eso quedò en la nada, el gobierno no lo sabìa?
Terminaba mi nota del 20 de Abril diciendo: PERO LOS INEPTOS QUE GENERARON TODO ESTE DESPELOTE, NO TIENEN MERITO PARA SU MANEJO. (AGREGO TAMPOCO TIENEN IDONEIDAD, NI HONRADEZ)
Adjunto mi nota del 20/4.
Te lo reitero Galaico, creo son lo peor que le pudo tocar a nuestro querido paìs, estàn generando un daño enorme, en lo moral, jùridico, educacional, econòmico, etc. Con regalar subsidios, y comprar voluntades no alcanza.

por quique43 el Vie Abr 20, 2012 3:34 pm

Galaico escribió:
Propongo como hicimos en otras oportunidades ( en elecciones por ejemplo ) dar cada uno a conocer su opinión respecto de si están o no de acuerdo con que el estado Argentino tome el control de la Empresa Argentina YPF por medio de un proyecto de ley presentado al Congreso para la Expropiación del 51% del paquete accionario del grupo Repsol.
Doy inicio con mi posición.

De acuerdo

Galaico
Poyo
Boquita
Sumiso

y a la espera del resto a fin del día vemos como estamos.

Estoy de acuerdo, pero no con los chorros, e incapaces que gobiernan ahora.
Es preferible que sea Argentina, asi la renta queda en el paìs, y no que se la lleven al exterior. Ahora con Bebido a la cabeza, y Ella, que destruyò la producciòn energètica, y por todo lo que vienen haciendo, la van a llenar de los nenes de la Campora, y se asignaràn sueldos fabulosos, que en ningùn otro lado puden lograr. Como por ejemplo Bossio en el Anses, que se lleva 40/50.000 pesos mensuales de los jubilados. (Mirà que fàcil ganan la plata)
La empresa con gente idonea, y con buena gestiòn, nos puede dar grandes satisfacciònes, pero hay que cortarle las manos, a los chorros, o sea la muchos de la KK, andarìa sin brazos.
Nuestro maltratado paìs, tiene la tercer reserva mundial de Shale Gas,y seguramente importanes reservas de petròleo, pero la gente que nos gobierna, aprobò su privatizaciòn,(El, Ella, Parrilli etc.,) se levantaron los 600 millores de dolares, que nunca dijeron que hicieron con eso, que intereses hubieron, cual fuè la ruta del dinero, en definitiva, podemos tener todo el derecho a pensar que se la afanaron.
Ahora, se quiere volver a tener el control, bienvenido sea para el paìs, pero los ineptos que generaron todo este despelote, (lease gobierno), no tienen mèrito para su manejo.
Para recordar, Ella y El declararon en el 2003 en su patrimonio $ 6.800.000, en el 2010 màs de $ 70.000.000, (previa cocinada de sus declaraciones con gente de la AFIP, y con la ayuda de Eskenazi, (dueño del Banco de Santa Cruz)que les otorgò intereses en dolares de màs del 20 o/o anual, mientras el mercado pagaba solo el 2 o/o anual. Asi entre otras cosas se cocinò la declaraciòn para justificara ingresos, y seguramente se le devolviò despuès el favor a Eskenazi. Todo ese patrimonio lo hizo ESTANDO EN LA FUNCION PUBLICA, entonces queda en evidencia que vinieron a enriquecerse con el poder,siendo la señal para los de abajo, metan mano, total no pasa nada, yo los cubro, emitan billetes de $ 100 en lugar de $ 200 asi es màs grande la emisiòn y pueden cobrar màs. Ahora aprobaron esa emisiòn de billetes de una empresa que no se sabe el orìgen de los fondos, y quiènes son sus Directores
Todo basura. (Mientras al que quiere comprar unos dolares le piden, hasta el grupo sanguìneo, pero ademàs no se los venden.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Abr 23, 2012 9:41 pm

mellizo escribió:Segundo tiroteo de gente de la UOCRA....

Si hay que defender principios($$$$) van hasta las armas.....

Los trabajadores pueden dormir tranquilos ....!!!

Los muertos en la contruccion y el trabajo en negro desaparecera pronto !!!

Imaginate el día que salgan a defender el modelito y a la viuda koraje lo qeu va a ser....

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Abr 23, 2012 9:40 pm

Propongo como hicimos en otras oportunidades ( en elecciones por ejemplo ) dar cada uno a conocer su opinión respecto de si están o no de acuerdo con que el estado Argentino tome el control de la Empresa Argentina YPF por medio de un proyecto de ley presentado al Congreso para la Expropiación del 51% del paquete accionario del grupo Repsol.


De acuerdo

Galaico
Poyo
Boquita
Sumiso
Pascua
diego0708
Borges
100vivos
Milonga
quique43
Mr. Cuervo
Vclicquot

No está de acuerdo

Lumar
Alrosario
Luis XXXIV
Verdolaga

si alguno falta le pido me avise.

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Abr 23, 2012 9:30 pm

Harry aún no hay nada.

El tema con "el que calla, otorga", es que confirmaría que Boudou estuvo metido en medio del tema Ciccone, ¿sino para que Boldt le habría ofrecido una coima mediante Gabbi?

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 23, 2012 9:21 pm

Galaico escribió:Ustedes disculpen, pero estuve muy ocupado, vi que me faltaba agregar a Mr. Cuervo pero no pude leer las 20 páginas, de manera que si alguno se ve fuera por favor me avisa y lo incluyo. Les paso como estamos.

Propongo como hicimos en otras oportunidades ( en elecciones por ejemplo ) dar cada uno a conocer su opinión respecto de si están o no de acuerdo con que el estado Argentino tome el control de la Empresa Argentina YPF por medio de un proyecto de ley presentado al Congreso para la Expropiación del 51% del paquete accionario del grupo Repsol.


De acuerdo

Galaico
Poyo
Boquita
Sumiso
Pascua
diego0708
Borges
100vivos
Milonga
quique43
Mr. Cuervo

No está de acuerdo

Lumar
Alrosario
Luis XXXIV

si alguno falta le pido me avise.

El otro día ya había votado en desacuerdo.
Este es un flor de dilema: insoluble. Mi corazoncito me dice a favor, pero el pobre articulado no me convence, de modo que repito: en desacuerdo.
Gracias.

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Lun Abr 23, 2012 9:19 pm

A todo esto....puede que se me haya pasado por alto, pero no he leido una querella de Gabbi en contra del dolobu, por calumnias e injurias...
En mi barrio se decia.."el que calla, otorga..."

Alguno leyo algo?

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Lun Abr 23, 2012 9:18 pm

JPK escribió:Rajoy y Calderón.
Dos pájaros de cuenta.

ámbito
Acto del 18 de marzo de 2010
"Como Rajoy, Calderón también dijo que el petróleo mexicano no puede estar en manos extranjeras"


Ellos cambiaron el viejo dicho, de ahora en adelante es:

No hagas lo que digo :evil:

No hagas lo que hago :evil:

Solo haz, lo que quiero que hagas :twisted: .

J :wink:

PD(En azul nota del diario, esteticistas minimalistas disculpen)(mensaje repetido en cupones)

Buenísimo. Ya lo había leido en cupones, pero ahora que lo leo de nuevo me gusta más todavía.

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Abr 23, 2012 9:10 pm

AKD escribió:Si alguno extraña experimentar el sentimiento de vergüenza ajena, acá tiene 3 minutitos de video para ponerse al día (creo que es del sábado):

http://www.youtube.com/watch?v=lr7CCFI8krw

Sino tienen miedo, ¿porque llaman a conferencias de prensa en donde no se permite hacer preguntas?

Y en especial Boudou, ¿porque no aclara las cuestiones del caso Ciccone y como es que Gabbi le ofreció una coima de parte de Boldt cuando él argumenta que no tiene que ver nada en el caso?

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Lun Abr 23, 2012 9:06 pm

Rajoy y Calderón.
Dos pájaros de cuenta.

ámbito
Acto del 18 de marzo de 2010
"Como Rajoy, Calderón también dijo que el petróleo mexicano no puede estar en manos extranjeras"


Ellos cambiaron el viejo dicho, de ahora en adelante es:

No hagas lo que digo :evil:

No hagas lo que hago :evil:

Solo haz, lo que quiero que hagas :twisted: .

J :wink:

PD(En azul nota del diario, esteticistas minimalistas disculpen)(mensaje repetido en cupones)

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Lun Abr 23, 2012 8:46 pm

siempre con los temas importantes

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Abr 23, 2012 8:33 pm

ok. gracias.

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor VClicquot » Lun Abr 23, 2012 8:19 pm

Galaico escribió:por favor puede ser un poco más claro acuerdo o desacuerdo? gracias.

Acuerdo .

(si ustedes me pagan 6000 millones nosotros les depositamos en el banco que ustedes designen 100 M de dolares. Claro estos negocios se hacen asi...)
Video de abajo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, delbarrio, Google [Bot], Manolito, Martinm, Omega, rolo de devoto, Semrush [Bot], titofunes, wal772 y 994 invitados