DIA Dow Jones 30 (ETF)
- 
				miguel angel

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
por ahora aguanto aca puede pasar cualquier cosa el mercado por ahora esta aguantando . creo que los 12800 no los va a pasar.

miguel nadie quiere ni disfruta que pierdas, ni vos ni nadie
ojalá todos ganen guita
esto es como las minas
es mas divertido contar las perdidas que las ganadas

ojalá todos ganen guita
esto es como las minas
es mas divertido contar las perdidas que las ganadas
Miguel capaz que el miercoles esten baratitas para promediar.Los que apostaron al alza el viernes y estan descargando hasta el miercoles.Por eso salen rumores positivos como dijo yulian ajo y agua y a pensar en frio.

miguel angel escribió:no entiendo a la gente que le gusta que otro pierda, como si fueran ellos los que ganan .
A mi me molesta los post que dicen , tranquilo, aguantá, capaz sale, etc etc etc . Me jode que vos estes perdiendo ( eso lo sabes y te lo dije en un post a la mañana )
- 
				miguel angel

no entiendo a la gente que le gusta que otro pierda, como si fueran ellos los que ganan .

Que no rompa los 13..............que no los rompa................Igual Tranquilo M ....

- 
				chrisdelboca

http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... ftsla.gif/
se ve muy bien....viernes anuncio importante aca..

se ve muy bien....viernes anuncio importante aca..
Juan es medio danger, escribe todo el día, espantó a los buenos y quedó como referente del conocimiento, ...............mamita  

Indra escribió:Miguel lo que tenes a tu favor es que habla bernake el miercoles, y andan tirando rumores de qe3 como la izquierda en grecia salida del euro y corralito.Hoy nada de eso sucedio
Va de vuelta el mensaje para leerlo nuevamente, estan tirando que sale el qe3 el miercoles igual que tiraron lo de grecia la izquierda salida del euro y el corralito.Quieren generar expectativas miguel.
Pd: hace un tiempo alla por abril dije de la posible salida del qe3 en junio (segun cnbc) la condicion era que el mercado tenia que caer entre 10 a 15% para que te lo tiren.
- 
				miguel angel

bull le puse 1300 dolares poca plata si lo pierdo mala leche . opero yo a juan lo leo pero el que da la orden aca soy yo no me obliga nadie.

miguel angel escribió:a vos te parece un q3 con el dow en 12700 arman una burbuja que en algun momento va a explotar.
Tu snietos te van agradecer ese ETF auspiciado por Juan
- 
				miguel angel

a vos te parece un q3 con el dow en 12700 arman una burbuja que en algun momento va a explotar.

Miguel lo que tenes a tu favor es que habla bernake el miercoles, y andan tirando rumores de qe3 como la izquierda en grecia salida del euro y corralito.Hoy nada de eso sucedio

juan04 escribió:
de donde sacas esos 11.2 ?
Hay un canal Bear, Chart 1Hra , últimos 11 días aprox