DIA Dow Jones 30 (ETF)
- 
				her_unlimited

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Piripicho escribió:Jdt en impuesto cuanto se te va? Va no se si es x precio o peso.
depende, hay veces que lo que compro me llega a casa de una. Otras veces me ha tocado ir a buscar el producto al correo central, ahi tenes que pagar el 50% en concepto de impuestos. esto te lo calculan sobre el monto en dolares x t.c.oficial x 50% de impuestos aproxim
hice 6 compras hasta ahora, 4 llegaron a casa, 2 tuve que ir a buscarlas y gatillar, igual pagando 50% es barato ya que los precios en china son increibles.
ha comprado 2 celulares, un gps y un par de cosas mas hasta hoy.
slds
Piripicho escribió:Jdt, solo se puede comprar con una cuenta corriente??? Xq quiero comprar una guitarra hasta 5000 dólares. Para no tener piso prefiero tenerlo en valor en dolares. Perdon x el offtopic.
jdt escribió:mira yo tengo la cuenta de pay pal asociada a mi tarjeta de credito, cuando compro afuera pago con pay pal y despues pay pal me genera el cargo, en dolares, en la tarjeta de credito, que pago a t.c. oficial.
no recuerdo si una cuenta corriente podes asociarla a pay pal, tendrias que ver en la ayuda de pay pal yo saque la cuenta hace rato y no recuerdo las opciones que habia.
me suena a que no se puede, desde un sentido logico, porque si no tenes una cuenta bancaria en dolares, en dificil que te puedan generar un cargo en otra moneda que no sea $$$$
La cuenta debe ser de USA.
Piripicho escribió:Jdt, solo se puede comprar con una cuenta corriente??? Xq quiero comprar una guitarra hasta 5000 dólares. Para no tener piso prefiero tenerlo en valor en dolares. Perdon x el offtopic.
mira yo tengo la cuenta de pay pal asociada a mi tarjeta de credito, cuando compro afuera pago con pay pal y despues pay pal me genera el cargo, en dolares, en la tarjeta de credito, que pago a t.c. oficial.
no recuerdo si una cuenta corriente podes asociarla a pay pal, tendrias que ver en la ayuda de pay pal yo saque la cuenta hace rato y no recuerdo las opciones que habia.
me suena a que no se puede, desde un sentido logico, porque si no tenes una cuenta bancaria en dolares, en dificil que te puedan generar un cargo en otra moneda que no sea $$$$
slds
Alien Duce escribió:Hola gente ando buscando algún libro de Elliott para empezar a desasnarme un poco en el tema.
El Cagigas y un paper de Elliot Wave + Mov Avg en mi biblioteca.
https://skydrive.live.com/?sc=documents ... =documents
Piripicho escribió:Alguno sabe si por medio de payl-pal se puede comprar cosas de afuera en pesos y de afuera se convierta a dolares???
si se puede, compras en donde quieras y pagas cuando te llega el resumen de la tarjeta de credito, el cargo en dolares al tipo de cambio oficial.
hasta hoy se puede, mas adelante no se si lo van a seguir permitiendo.
slds
- 
				her_unlimited

WhatIf escribió:…Wait for the market comes to you, and when it does happen, HIT IT HARD.
The same mistake again.
"And so I sent some men to fight,
And one came back at dead of night,
Said "have you seen my enemy?"
Said "he looked just like me"
Nuestro verdadero enemigo esta dentro nuestro, nuestro ego puedo hacer estragos en nuestra cuenta. Es así amigos, como en muchos aspectos de la vida la codicia es la que nos hace cometer errores.
El secreto de este negocio es esperar el momento justo, ese momento en que estamos en control donde todos los demás están fuera de sí, donde tenemos las cartas a nuestro favor, porque a fin de cuentas, la suma de errores promedian estadísticamente a nuestro favor. Sea el método que sea, hay que testearlo estadísiticamente y ejecutarlo de la misma manera, tratando de quitar los factores emocionales del medio.
Es muy común querer llevar hasta la última moneda, y es cuando la probabilidad nos juega en contra y es el Ego el que nos lleva a eso, a cometer "el mismo error de nuevo". Es un círculo vicioso ya que queremos recuperar lo perdido del error anterior, y lo volvemos a cometer, por eso nuestro peor enemigo está dentro nuestro.
No por nada muchas estrategias están basadas en esto, sean militares (el arte de la guerra), empresariales, o de ajedrez, el secreto es hacerle creer al otro que es más inteligente, hacerle creer que está ganando, comiendo fichas que en realidad lo dejan justo donde nosotros queríamos. Todas usan el ego como herramienta, ya que es una debilidad humana.
"El mayor enemigo
se esconderá en el lugar menos pensado".
Julio César