Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No Tony, mi vieja con esclerosis multiple, en realidad fuimos porque no habia alternativas, a probar, resulto todo un fiasco, eso si te cobran en dolares 
kilobat escribió:
Estoy muy orgulloso de ser productor, laburo y produzco para el pais, vos vivis a costillas nuestras y ademas no laburas, te la pasas boludeando aca
Vos laburas?
-
TonyMontana
kilobat escribió:Poyo, no me la contes, estuve viviendo 2 meses en el Cimeq en La Habana, conozco muy bien lo que es el sistema sanitario de cuba, te aseguro que si te cuento te podes sorprender
bypass gastrico?
che graet pekas, se puede plastificar tranquilo ahi? no hay limites en USD?
kilobat escribió:Y ademas, quien joraca sos vos para decirme si yo me puedo o no dar lujos??? deja de relatar aca y anda a laburar donde te corresponde
No te hagas e
DarGomJUNIN escribió:[l compadrito maleducado conmigo. Aprendé a respetar a los demás foristas, soberbio agricultor rosarino.
![]()
![]()
Estoy muy orgulloso de ser productor, laburo y produzco para el pais, vos vivis a costillas nuestras y ademas no laburas, te la pasas boludeando aca
poyo escribió:me parece que en cuba tenes menos mortalidad infantil que aca!!
Poyo, no me la contes, estuve viviendo 2 meses en el Cimeq en La Habana, conozco muy bien lo que es el sistema sanitario de cuba, te aseguro que si te cuento te podes sorprender 
inspector de billeteras.
-
DarGomJUNIN
kilobat escribió:Y ademas, quien joraca sos vos para decirme si yo me puedo o no dar lujos??? deja de relatar aca y anda a laburar donde te corresponde
No te hagas el compadrito maleducado conmigo. Aprendé a respetar a los demás foristas, soberbio agricultor rosarino.
me parece que en cuba tenes menos mortalidad infantil que aca!!
.
DarGomJUNIN escribió:El gobierno está dormido con respecto al tema tarjetas de crédito en exterior. Le hacen la bicicleta en sus narices.![]()
![]()
![]()
![]()
http://comex.iprofesional.com/notas/138 ... subsidiado
.
Great Pek escribió:
y què?? es ilegal?? somos cuba?? (bueno si somos cuba)
Y ademas, quien joraca sos vos para decirme si yo me puedo o no dar lujos??? deja de relatar aca y anda a laburar donde te corresponde 
Bueno, cerrame las fronteras y listo, para que van a perder tiempo en controlar 
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:El gobierno está dormido con respecto al tema tarjetas de crédito en exterior. Le hacen la bicicleta en sus narices.![]()
![]()
kilobat escribió: Y que te molesta???
La ineptitud para controlar algo tan elemental. Si no hay dólares para ahorrar, tampoco debe haber para esos lujos.
![]()
![]()
![]()
Y que te molesta???