Great Pek escribió:es una BURRA, así estamos....
Coincido, Isabelita volviò y esta con nosotros. Lo malo es que cree que sabe, es lo peor que le puede pasar al que conduce.
Asi nos va.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió:es una BURRA, así estamos....
chory461 escribió:
Galaico.... como veo que no podes distinguir entre las cosas buenas y malas.... aca te paso algo malo.
El gobierno de Malvinas aseguró que "imposibilitado de alcanzarla a la Presidenta Kirchner, el legislador Summers intentó hacerlo al ministro de Asuntos Exteriores, Héctor Timerman, quien rehusó aceptar la carta".
Galaico escribió:lo que puedo observar es que no mencionaste ninguna animalada... sólo pusiste bla bla bla y más bla sin poner nada.
Pero no te esfuerces me queda muy claro.![]()
![]()
![]()
![]()
Me voy a ver el partido.
chory461 escribió:
Si. Y eso me permite observar como la Argenitna es basureada mundialmente. Eso si, a los residentes argentinos les cuentan cualquier cosa la presidenta-
Galaico escribió:chori vos segui viviendo en otro país no?
Great Pek escribió:la que pasa papelones el la "dialogadora"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, estefan23, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, Mustayan, osvaldo, Peitrick, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, WARREN CROTENG y 614 invitados