Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gago
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gago » Jue Oct 19, 2023 4:23 pm

Dios quiera IRONHIDE, que ese cinico h.d.m.p. de Massa piense lo mismo que vos expresaste.
Seria otro panorama para el pais. Pero viendo las salvajadas que viene haciendo para tener chances de clasificar, creo que eso es una esperanza utopica total

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos CORRECCION

Mensajepor ironhide » Jue Oct 19, 2023 4:16 pm

Guasuncho escribió: Pero si entraran los amarillos queda massa afuera, milei muy dificil quede afuera. con massa adentro del balotage lo veo dificil otra fuerte devaluacion. si queda afuera es mas probable q incendie todo...

Si yo soy Massa y quedó fuera de ballotage, aguanto los trapos como sea y que el 11 les reviente

Orcio76
Mensajes: 303
Registrado: Mar Sep 29, 2015 11:42 am

Re:

Mensajepor Orcio76 » Jue Oct 19, 2023 4:02 pm

Chele escribió: A alguien le pagaron TO2x?

las 3 letras recien hoy cerca de las 15:00

Ya me veía pasando los comision en pesos

Guasuncho
Mensajes: 41
Registrado: Mar Mar 02, 2021 1:10 pm

Re: Títulos Públicos CORRECCION

Mensajepor Guasuncho » Jue Oct 19, 2023 3:58 pm

ironhide escribió: Algo paso hoy en el mercado, alguna data de encuesta posta? aunque siempre se equivocan, la otra vez fuerte rally al alza de los linked y duales esta vez es al revés, y tambien baja de lo que es cobertura... Entrarán los amarillos al ballotage?

Pero si entraran los amarillos queda massa afuera, milei muy dificil quede afuera. con massa adentro del balotage lo veo dificil otra fuerte devaluacion. si queda afuera es mas probable q incendie todo...

Leandritusssssss
Mensajes: 292
Registrado: Mié Sep 22, 2021 10:54 am

Re: Títulos Públicos CORRECCION

Mensajepor Leandritusssssss » Jue Oct 19, 2023 10:32 am

Mongo Aurelius escribió: Es que si se da el resultado que quiere el mercado puede irse a 32 y nos tiramos por la ventana vendiendo, pero si se da el cisne negro, el 23 lo tenemos a 23, no va a quedar otra que jugarlo a la quiniela para recuperar, es más probable por esa vía que recomprando.

Pero hay algunos que lo ven a 38, podés creer??? Juaaaassss.

Mira yo te diria que para ganar seguro tenes que ponerle al 23 y 32 a la cabeza en Nacional & Provincia. Despues quedar vendido pero apalancado a la compra en minimos para luego asi poder vender en maximos, de esa forma no perdes nunca me parece.

:respeto: :arriba:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos CORRECCION

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Oct 18, 2023 8:57 pm

ironhide escribió: Algo paso hoy en el mercado, alguna data de encuesta posta? aunque siempre se equivocan, la otra vez fuerte rally al alza de los linked y duales esta vez es al revés, y tambien baja de lo que es cobertura... Entrarán los amarillos al ballotage?

Ponele que tenés una encuestadora que te bate la posta, ¿qué sabés lo que quiere el mercado esta vez? ¿alguien lo sabe?

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos CORRECCION

Mensajepor ironhide » Mié Oct 18, 2023 8:31 pm

Mongo Aurelius escribió: Es que si se da el resultado que quiere el mercado puede irse a 32 y nos tiramos por la ventana vendiendo, pero si se da el cisne negro, el 23 lo tenemos a 23, no va a quedar otra que jugarlo a la quiniela para recuperar, es más probable por esa vía que recomprando.

Pero hay algunos que lo ven a 38, podés creer??? Juaaaassss.

Algo paso hoy en el mercado, alguna data de encuesta posta? aunque siempre se equivocan, la otra vez fuerte rally al alza de los linked y duales esta vez es al revés, y tambien baja de lo que es cobertura... Entrarán los amarillos al ballotage?

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Oct 18, 2023 8:29 pm

Los mejores bonos del mundo , no se olviden.

:arriba: :arriba: :arriba:

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos CORRECCION

Mensajepor alzamer » Mié Oct 18, 2023 8:28 pm

Mongo Aurelius escribió: Es que si se da el resultado que quiere el mercado puede irse a 32 y nos tiramos por la ventana vendiendo, pero si se da el cisne negro, el 23 lo tenemos a 23, no va a quedar otra que jugarlo a la quiniela para recuperar, es más probable por esa vía que recomprando.

Pero hay algunos que lo ven a 38, podés creer??? Juaaaassss.

Va a valer más de 38….soon.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos CORRECCION

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Oct 18, 2023 7:46 pm

PAPU07 escribió: El lunes 23, apareceran los "comprados en minimos", si los bonos comienzan a repuntar o ( logicamente ) los "vendidos en maximos", si los bonos bajan, :abajo: mejor dicho: "SI SIGUEN BAJANDO" :lol:

OPINION PERSONAL , ABAJO DE 23 EL AL30D es para pensarlo, y aun asi, cargar muy poco

:abajo:

Es que si se da el resultado que quiere el mercado puede irse a 32 y nos tiramos por la ventana vendiendo, pero si se da el cisne negro, el 23 lo tenemos a 23, no va a quedar otra que jugarlo a la quiniela para recuperar, es más probable por esa vía que recomprando.

Pero hay algunos que lo ven a 38, podés creer??? Juaaaassss.

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mié Oct 18, 2023 5:08 pm

No habla nadie estos dias, me parece que ya vendieron todo, y no les queda ni un bono en cartera.. o estan todos en europa fugando los dolares de sergito.
Hoy le pifié al gap de entrada, era el al30, lo vi en 26 y se me escapó, deberia haber entrado igual, me meti en la base del gd30 y restando comisiones salí hecho.

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos CORRECCION

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 18, 2023 4:51 pm

juan78 escribió: Todo el foro quedó arafue :lol:

El lunes 23, apareceran los "comprados en minimos", si los bonos comienzan a repuntar o ( logicamente ) los "vendidos en maximos", si los bonos bajan, :abajo: mejor dicho: "SI SIGUEN BAJANDO" :lol:

OPINION PERSONAL , ABAJO DE 23 EL AL30D es para pensarlo, y aun asi, cargar muy poco

:abajo:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Oct 18, 2023 4:02 pm

pablodago escribió: en los próximos meses podría llegar mas o menos a 38 (AL30)

Adjuntos
the-office-brian-baumgartner.gif
the-office-brian-baumgartner.gif (1.41 MiB) Visto 2024 veces

pablodago
Mensajes: 477
Registrado: Jue Mar 11, 2010 6:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pablodago » Mié Oct 18, 2023 3:17 pm

Para mi, 25 fue el nuevo piso. Y en los próximos meses podría llegar mas o menos a 38, no creo que pase los 40. (AL30)

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Mié Oct 18, 2023 2:51 pm

Leandritusssssss escribió: Rajeti amigo como mucho entre Jueves Viernes, preparando la caña para salir a picar el proximo Lunes 23 :abajo: :respeto:

Hay que esperar y ver, puede darse lo que comentan en post anterior..
Mas allá de todo, lo único cierto es que claramente no estamos en máximos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, davinci, el_Luqui, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, hernan1974, Kamei, kechi, Majestic-12 [Bot], mistergrafico, mr_osiris, nl, Ra's al Ghul, sabrina, seba445, Semrush [Bot], torino 380w, uhhhh, WARREN CROTENG y 797 invitados