Marcos escribió:sera otro logro mas de la kreti???![]()
http://www.urgente24.com/200680-insiste ... ga-del-g20
Que caradura, le dijeron a Moreno "disfrazate y ponete en la foto" y el tipo no tuvo mejor idea.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos escribió:sera otro logro mas de la kreti???![]()
http://www.urgente24.com/200680-insiste ... ga-del-g20
Luca escribió:Comprar dólares con pesos argentinos en Montevideo cuesta hasta $7,32 por unidad
1230 escribió:y eso de dar plata barata a los negritos , me pone loco q vivan entre cartones y q junten mugre q hay mucha !!!!por panamericana ya no se puede venir mas a la capital , ya cualquier pelagato vive en un barrio privado , es patitico este pais , y en los barquitos ya va cualquiera eso q cada vez vienen mas a BS: AS.
1230 escribió:basicos son los q siguen con teorias q los eeuu q segun ellos son los mentores de la economia ya la dejaron de aplicar ,y piden q europa replantee lo q esta haciendo porq solo alemania lo puede llevar a cabo , CAMBIA DE LIBRO !!!!! el q leiste ya fue .
felipe escribió: No es un presagio Sumiso, es la realidad de lo que se viene. Pasa que como yo no cobro un sueldo del estado como vos, no tengo la obligación de taparme los ojos y guiarme por el relato de fantasía. Mirá, te cuento, ya en las empresas del interior están suspendiendo gente, ya están hablando de quiebras y cierres, ya varias provincias están pensando seriamente en emitir bonardos para pagar los aguinaldos, ya se dieron cuenta que los gastos del estado son impagables frente a una mínima recesión. Ahora háganse cargo, cuando pase lo inevitable se van a meter el relato ya sabés donde. A mi no me va a afectar, los que mas lo van a sufrir son los mismos que los votaron.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], transformista y 956 invitados