TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor falerito01 » Mar Nov 08, 2016 4:00 pm

y estas 2 q nombraste deberían hacer punta. xq las castigaron x este tema de usa.bueno éxitos y suerte la vamos a necesitar. :wink:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor falerito01 » Mar Nov 08, 2016 3:59 pm

jugado mal el mercado al triunfo de la mina. como si ya hubiera ganado. yo tengo un cagaso de novela.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor falerito01 » Mar Nov 08, 2016 3:57 pm

el aprendiz escribió:No escarmiento, Aluar me está haciendo parir, hoy me tenté y entré en esta.

Sigo considerando que las dos tienen que explotar!!! Cuando?? NO SE!!! :oops:

creoq aca compraste bien. y aluar vendi a 11,20 hace unos días. y esta arriba de 9,80. pero mas vale q gane la mina xq nos van a juntar con cucharita.

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Mar Nov 08, 2016 3:56 pm

SMART escribió:QUE PASA EN ALGUNAS PLAZAS TOQUETEANDO EL CCL... y LA lechuga para abajo??? increible... el peso argento va a ser más fuerte dentro de poco que la corona sueca...


Bajá las Lebacs 10 puntos y despues hablamos.

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Nov 08, 2016 3:53 pm

SMART escribió:QUE PASA EN ALGUNAS PLAZAS TOQUETEANDO EL CCL... y LA lechuga para abajo??? increible... el peso argento va a ser más fuerte dentro de poco que la corona sueca...

Esta bajando el dólar.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Mar Nov 08, 2016 3:49 pm

SMART escribió:QUE PASA EN ALGUNAS PLAZAS TOQUETEANDO EL CCL... y LA lechuga para abajo??? increible... el peso argento va a ser más fuerte dentro de poco que la corona sueca...

Mañana se acaba la excusa de Usa y nos sacamos un problema de encima, por lo menos eso espero.Ahí se verá para que está el mercado, si sale el merval la arrastra.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dabalanso » Mar Nov 08, 2016 3:46 pm

Urdsucs escribió:Si coincido. Muy buena sugerencia. Yo tambien el poco capital que invierto lo opero con banco (mi comitente la tengo en el Santanderrio), ademas tengo Fondos comunes de inversion y como no hago trading porque aun me falta aprender mucho y necesito mas entrenamiento, con la comitente de mi banco es mas que suficiente para eso aunque las comisiones por cada transaccion son bastante mas altas que en cualquier sociedad de bolsa. El dia que comience a hacer trading y con un capital que asi lo justifique, abrire mi cuenta en Rava bursatil ya que ellos me permiten participar en el foro y considero que es un excelente broker y con una plataforma muy practica y muy buena.

Y a modo personal, dabalanso, si queres y sin compromiso de que me respondas, con que banco operas activos de bolsa??. Si no lo queres comentar a traves del foro, no hay ningun drama y esta todo mas que bien. :D

El mismo que vos, y veo que operamos lo mismo: fondo y acciones. Lo bueno del banco rojo es que podes hacer trailing stop porque no tiene mínimos.

Urdsucs
Mensajes: 660
Registrado: Lun May 04, 2015 4:37 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Urdsucs » Mar Nov 08, 2016 3:44 pm

dabalanso escribió:Bolsar se paga solo.
Yo Opero con banco y con el de las tres letras. El banco no tiene minimos ni cargos por depositar en cuenta, las tres letras si. La ventaja es el stop loss que te será muy necesario y los bancos no lo tienen y las bajas comisiones... Averigua, llama a todos, hace tus números y pensa chino seran tus movimientos a futuro porque si no vas a tradear un banco no está tan mal...

Si coincido. Muy buena sugerencia. Yo tambien el poco capital que invierto lo opero con banco (mi comitente la tengo en el Santanderrio), ademas tengo Fondos comunes de inversion y como no hago trading porque aun me falta aprender mucho y necesito mas entrenamiento, con la comitente de mi banco es mas que suficiente para eso aunque las comisiones por cada transaccion son bastante mas altas que en cualquier sociedad de bolsa. El dia que comience a hacer trading y con un capital que asi lo justifique, abrire mi cuenta en Rava bursatil ya que ellos me permiten participar en el foro y considero que es un excelente broker y con una plataforma muy practica y muy buena.

Y a modo personal, dabalanso, si queres y sin compromiso de que me respondas, con que banco operas activos de bolsa??. Si no lo queres comentar a traves del foro, no hay ningun drama y esta todo mas que bien. :D

SMART
Mensajes: 1965
Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SMART » Mar Nov 08, 2016 3:40 pm

QUE PASA EN ALGUNAS PLAZAS TOQUETEANDO EL CCL... y LA lechuga para abajo??? increible... el peso argento va a ser más fuerte dentro de poco que la corona sueca...

el aprendiz
Mensajes: 5856
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el aprendiz » Mar Nov 08, 2016 3:27 pm

No escarmiento, Aluar me está haciendo parir, hoy me tenté y entré en esta.

Sigo considerando que las dos tienen que explotar!!! Cuando?? NO SE!!! :oops:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ProfNeurus » Mar Nov 08, 2016 3:01 pm

edgard escribió:Despertate Erar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la rep m q t pa.. :lol:


Che y el balance... con el balance se vola.... viene bueno posta.. :115: :pared: :pared:

Hannibal2
Mensajes: 164
Registrado: Lun Oct 31, 2016 3:24 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Hannibal2 » Mar Nov 08, 2016 2:10 pm

dabalanso escribió:Bolsar se paga solo.
Yo Opero con banco y con el de las tres letras. El banco no tiene minimos ni cargos por depositar en cuenta, las tres letras si. La ventaja es el stop loss que te será muy necesario y los bancos no lo tienen y las bajas comisiones... Averigua, llama a todos, hace tus números y pensa chino seran tus movimientos a futuro porque si no vas a tradear un banco no está tan mal...

Vengo siguiendo el foro hace rato y observando y aprendiendo bastante pero hay muchas cosas que no manejo aun...

Muchas Gracias

Hannibal2
Mensajes: 164
Registrado: Lun Oct 31, 2016 3:24 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Hannibal2 » Mar Nov 08, 2016 2:08 pm

pablomiguel escribió:Cualquier plataforma de una sociedad de bolsa te debería mostrar cotizaciones + puntas en tiempo real. Si no te ofrecen eso buscate otra....

Muchas Gracias

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor falerito01 » Mar Nov 08, 2016 2:03 pm

PATAGONICO escribió:ADENTRO EN 9.10 :2230: :2230: :arriba:

que suerte que podes comprar. aca me gusta de alma-

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dabalanso » Mar Nov 08, 2016 2:03 pm

Hannibal2 escribió:Buenas, estoy comenzando en esto y todavia me manejo por una comitente de Banco, queria hacer unas consultas.
Primero si recomiendan alguna sociedad o agente de bolsa en particular, y luego si a traves de la cuenta que se crea con el agente uno tiene acceso a ver las cotizaciones en tiempo real y colas de compra venta por ejemplo. ya que de la lectura de lo que ofrecen no me quedo claro lo mismo, o si solo se ven esas cosas suscribiendose a bolsar...
Desde ya gracias.

Bolsar se paga solo.
Yo Opero con banco y con el de las tres letras. El banco no tiene minimos ni cargos por depositar en cuenta, las tres letras si. La ventaja es el stop loss que te será muy necesario y los bancos no lo tienen y las bajas comisiones... Averigua, llama a todos, hace tus números y pensa chino seran tus movimientos a futuro porque si no vas a tradear un banco no está tan mal...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, edubra, escolazo21, Google [Bot], inge, Majestic-12 [Bot], Marty, Paco, Roadrunner, sebara, Semrush [Bot], stolich y 851 invitados