TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Mar Nov 08, 2016 4:42 pm

Pandagmc escribió:Buenas tardes, estoy evaluando si entrarle a esta, por el balance que presento y por su futuro prometedor. Mi consulta es porque esta accion no sube luego de semejante balance, estaba en 9,8 antes de este. Hay grandes players manejandola? porque motivo? opciones?

Desde hace 2 años no le da bola a balances, dividendos, despachos, molinos de viento, industria automotriz, construccion, teórico atraso con las del sector y alguno mas que me estoy olvidando. Si entras tenés que tener paciencia a que el mercado se dé cuenta y empiece a mirar esas cosas. Puede ser la semana próxima o mas largo plazo. Es un papel que te amaga constantemente. Suerte

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Nov 08, 2016 4:38 pm

EL PER ACTUAL ES TENTADOR ....MENOS DE 9 AÑOS....EL MERCADO ES IRRACIONAL EL TEMA HASTA CUANDO...LLEVE ALGO MAS.... :roll:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dabalanso » Mar Nov 08, 2016 4:36 pm

Javierdib escribió:quizas.

por que ahi puse una orden y en letra chica pone esto

Banco San**** R** S.A. informa que se debitará una comisión del 1% (con un mínimo de $30) + IVA y Derechos Mercado del 0.08% + IVA sobre el monto de la transacción.
El importe a debitar podrá ser igual o menor al importe que figura en esta pantalla. Dicho importe será menor en aquellos casos en que existan operaciones con acciones pendientes de liquidación.
Se efectuará el débito on-line. A las 72 hs. se ajustarán los valores definitivos de tenencia y débito.

Me van a matar cuando vean esta captura por la especie jajajajajaja pero este fue un claro ejemplo donde hice trailing stop porque se sabía que era una burbuja tremenda y fui tomando... Yo no sabía que era por el tipo de cuenta que tengo. En ese caso entonces pido disculpas porque en ese caso no tiene ventaja con otros brokers que cobran lo mismo de comisión mínima. En mi caso, y cuando surgen oportunidades como aquella, imaginate que me conviene y mucho...
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (10.5 KiB) Visto 844 veces

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Brujo » Mar Nov 08, 2016 4:34 pm

Falerito, tengo algunos años y esto de financiar deficit fiscal con endeudamiento, ya lo intentamos !! siempre termino mal :pared:

Pandagmc
Mensajes: 53
Registrado: Vie Nov 05, 2010 3:49 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Pandagmc » Mar Nov 08, 2016 4:29 pm

Buenas tardes, estoy evaluando si entrarle a esta, por el balance que presento y por su futuro prometedor. Mi consulta es porque esta accion no sube luego de semejante balance, estaba en 9,8 antes de este. Hay grandes players manejandola? porque motivo? opciones?

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Javierdib » Mar Nov 08, 2016 4:27 pm

dabalanso escribió:Yo no tengo comisión mínima... Mi cuenta es 100% bonificada ¿Será por eso? Si vendo por 1000 me cobran 13.10

quizas.

por que ahi puse una orden y en letra chica pone esto

Banco San**** R** S.A. informa que se debitará una comisión del 1% (con un mínimo de $30) + IVA y Derechos Mercado del 0.08% + IVA sobre el monto de la transacción.
El importe a debitar podrá ser igual o menor al importe que figura en esta pantalla. Dicho importe será menor en aquellos casos en que existan operaciones con acciones pendientes de liquidación.
Se efectuará el débito on-line. A las 72 hs. se ajustarán los valores definitivos de tenencia y débito.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor falerito01 » Mar Nov 08, 2016 4:24 pm

El Brujo escribió:Inflacion proyectada para este año 45 % anual.....Desde el año 91 con Menem que no teníamos una inflación tan alta!!

asi es alejo. brujo sino tenia q haber habido un ajuste brutal .

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dabalanso » Mar Nov 08, 2016 4:22 pm

Javierdib escribió:Perdon que me meta, yo tambien opero con el mismo, no tenes minimo, pero si una comision minima. saludos!

Yo no tengo comisión mínima... Mi cuenta es 100% bonificada ¿Será por eso? Si vendo por 1000 me cobran 13.10

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Brujo » Mar Nov 08, 2016 4:22 pm

Inflacion proyectada para este año 45 % anual.....Desde el año 91 con Menem que no teníamos una inflación tan alta!!

Alejo16
Mensajes: 928
Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Alejo16 » Mar Nov 08, 2016 4:18 pm

falerito01 escribió:esto es por la suba de gas y prepagas. en marzo deberíamos tener una economía volando. subieron 80 por ciento los prestamos personales etcetc en los bancos en oct. ese indicador no debería fallar.

Ojalá por el bien de todos , sea como Vos decís .
Saludos .

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Javierdib » Mar Nov 08, 2016 4:15 pm

dabalanso escribió:El mismo que vos, y veo que operamos lo mismo: fondo y acciones. Lo bueno del banco rojo es que podes hacer trailing stop porque no tiene mínimos.


Perdon que me meta, yo tambien opero con el mismo, no tenes minimo, pero si una comision minima. saludos!

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor falerito01 » Mar Nov 08, 2016 4:14 pm

Alejo16 escribió:IPC Congreso
Inflación octubre +2,9%
Enero-Octubre +35,6%
Inflación anual +43,9%

Mientras la inflación siga alta , Arnold no tocará la tasa , es más hasta puede subirla , ojalá me equivoque .
De no equivocarme tendremos más recesión y dólar más abajo .
Erar y Aluar ......

esto es por la suba de gas y prepagas. en marzo deberíamos tener una economía volando. subieron 80 por ciento los prestamos personales etcetc en los bancos en oct. ese indicador no debería fallar.

SMART
Mensajes: 1965
Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SMART » Mar Nov 08, 2016 4:11 pm

jmario escribió:Mañana se acaba la excusa de Usa y nos sacamos un problema de encima, por lo menos eso espero.Ahí se verá para que está el mercado, si sale el merval la arrastra.

Si justo en Pampa decia lo mismo, Jmario ni bien cierran las apuestas a Trumpeter... que me parecen eran más de los que pensabamos, se suelta esto.... hoy mira que casualidad que baja la lechuga verde y fresca...
Son de terror... pero buehh me encanta esta.
Luis XXXIV escribió: Esta bajando el dólar.

Sabes que pasa Luis estamos ya a una paridad increible, y casualidad que hoy baja la lechuga no ?

Cuantos habia shorteados aca... no creia que tantos.

Alejo16
Mensajes: 928
Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Alejo16 » Mar Nov 08, 2016 4:08 pm

IPC Congreso
Inflación octubre +2,9%
Enero-Octubre +35,6%
Inflación anual +43,9%

Mientras la inflación siga alta , Arnold no tocará la tasa , es más hasta puede subirla , ojalá me equivoque .
De no equivocarme tendremos más recesión y dólar más abajo .
Erar y Aluar ......

el aprendiz
Mensajes: 5856
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el aprendiz » Mar Nov 08, 2016 4:08 pm

falerito01 escribió:creoq aca compraste bien. y aluar vendi a 11,20 hace unos días. y esta arriba de 9,80. pero mas vale q gane la mina xq nos van a juntar con cucharita.

Eso espero falerito!!! Pero por otro lado cuanto mas pueden bajar estas dos si pierde??? Están por el piso si la comparamos con otros papeles!!!

Erar y Alua UN SOLO CORAZON!!!!! :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, arta, Bing [Bot], Ceco, davinci, edubra, el_Luqui, eman3671, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Mustayan, Paco, sabrina, Semrush [Bot] y 810 invitados