GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Jue Mar 29, 2012 5:53 pm

sebalama escribió:
La semana pasada me dieron un paliza jodida jodida, perdi casi un 50% en lotes , algo asi como $2000...... Yo tambien soy novato....

Muchas suerte sebalama!!

lukascaste escribió:A buenoo, x lo menos ya sabes lo q se siente ! Yo paso, me quedo doliendo el o.... Nunca mas !! Sino pregunta a los q saben aca y vas a ver lo q t dicen. Yo no juego mas hasta no saber un poco mas de los manejos de esta timba tan serca de la fecha. Saludos .

Amigos..la vida del lotero es así. Adrenalina a full...Nicholas TAleb (EL Cisne Negro) decía..el Palacio de los sin techo. Me van a putear los grossos, ellos también pierden pero saben. Y yo soy papelero y perdí muuuucho, pero siempre tengo los pelpas..capaz que en 3 o 5 años mas duplico...who knows? Mi guia es WB.."estar dispuesto a que tu posición se reduzca al 50%"
Siempre me tiento a lanzar o esos malabares, y x H o x B me quedo
Creo que estamos en pisos muy bajps, y tarde o temprano apareceran los drivers para que $ERAR Y $GGAL se eyecten al cielo del lord
Saludos

Novo Nahuel
Mensajes: 116
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Novo Nahuel » Jue Mar 29, 2012 5:47 pm

Si con la base c3.4 ab... compre la primera en 0.075 y vendi en 0.086. Volvi a comprar en 0.079 y vendi en 0.9


eso fue todo...... PURA TIMBA!!... no es para nada recomendable....


abrazo y suerte Nahuel.
----------------------------------------------------
Claro es que ... yo hice la misma pelotudes .... pero en la segunda vuelta cuando volvi a comprar tenia un tembleque de quedarme con los calls en el bolsillos.... pero bueno.

Estamos en la misma se ve, gracias !

Novo Nahuel
Mensajes: 116
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Novo Nahuel » Jue Mar 29, 2012 5:34 pm

lukascaste escribió:con dos idas y vueltas me hice $500 en el dia....

mientras no haga boludeces esta gallega me gusta que se mueva asi poquito durante el dia..

Si el tiempo del laburo me lo perdite.... :respeto:

compraste y vendiste calls con el sube y baja ?

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor her_unlimited » Jue Mar 29, 2012 5:32 pm

nitramus escribió:Si suben el ADR mañana, salen a matar al CCL...........parece q se terminó la liquidacion de CCL 72hs.
Lamentablemente, el CCL testearia los 5.
Let´s see

vamos a ver que hace
http://screencast.com/t/imKDpwinnvWq

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Mar 29, 2012 5:05 pm

Si suben el ADR mañana, salen a matar al CCL...........parece q se terminó la liquidacion de CCL 72hs.

Lamentablemente, el CCL testearia los 5.

Let´s see


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 1037 invitados