Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor falerito777 » Vie Oct 20, 2023 11:46 am

sigo llevando al30 . que ya tenia comprados cantidad. veremos q pasa.

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Vie Oct 20, 2023 11:27 am

vgvictor escribió: Diego hace un par de dias vendi una parte de mi tenencia de co26 en D y como se explica que lo pagaran mas caro de lo que paga el bono en 2026 y ese bono no creo que lo este pagando sergio la unica explicacion es que quien lo compra este reportando quebranto en la incercion

O esta en D y necesita pesos... el mep inverso con ese bono da 985... está bien que haciendo la operacion recien va a tener los pesos el martes, o quiere arbitrar a otra cosa y ahi puede comprar a 48hs algun activo que le interese o tenga menos mep.
Es la unica explicacion que le encuentro, porque es tir negativa al mango, estan pagando casi 49 dolares cuando el bono creo que debia 44 incluidos intereses al 2026

vgvictor
Mensajes: 1206
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Vie Oct 20, 2023 10:46 am

DiegoYSalir escribió: ahora digo, yo me río un poco de fabio cuando dice que el unico comprador (en "D") es Sergio, pero todos sabemos que hay un poco de verdad en eso, el y sus amigos digo, si teorizamos y llevamos eso al extremo entonces nada de ningún análisis es válido ya que depende pura y exclusivamente de un muñeco que decide hacer cerrar a uno por arriba o al otro ...

cada día solo se que no se nada...

Diego hace un par de dias vendi una parte de mi tenencia de co26 en D y como se explica que lo pagaran mas caro de lo que paga el bono en 2026 y ese bono no creo que lo este pagando sergio la unica explicacion es que quien lo compra este reportando quebranto en la incercion

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 20, 2023 10:33 am

Mongo Aurelius escribió: Perdón:

cuando CI < 48hs es baja y cuando CI > 48hs es alza

ahora digo, yo me río un poco de fabio cuando dice que el unico comprador (en "D") es Sergio, pero todos sabemos que hay un poco de verdad en eso, el y sus amigos digo, si teorizamos y llevamos eso al extremo entonces nada de ningún análisis es válido ya que depende pura y exclusivamente de un muñeco que decide hacer cerrar a uno por arriba o al otro ...

cada día solo se que no se nada...

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Oct 20, 2023 10:28 am

DiegoYSalir escribió: cambia de tendencia bajista a bajista?
no se entiende tu mensaje mongus

Perdón:

cuando CI < 48hs es baja y cuando CI > 48hs es alza

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 20, 2023 10:09 am

Mongo Aurelius escribió: Epa, se me escapó ese dato, pero ¿fue toda la jornada esa diferencia del 6% o sólo sobre el final de la rueda? Suelo mirar ese dato porque implica cambio de tendencia. cuando CI < 48hs es baja y cuando CI > 48hs es baja. Estuve más concentrado buscando CEDEARS para cobertura.

Hace mucho que el precio CI en dólares era permanentemente mucho menor al de 48hs.

cambia de tendencia bajista a bajista?
no se entiende tu mensaje mongus

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Oct 20, 2023 9:59 am

alzamer escribió: Pero por primera vez el cdo D cerró arriba del normal D, como 6% arriba.

Mañana puede ser distinto a lo qué pasa todos los días y el normal abrir distinto …es decir arriba ..….veremos.

Epa, se me escapó ese dato, pero ¿fue toda la jornada esa diferencia del 6% o sólo sobre el final de la rueda? Suelo mirar ese dato porque implica cambio de tendencia. cuando CI < 48hs es baja y cuando CI > 48hs es baja. Estuve más concentrado buscando CEDEARS para cobertura.

Hace mucho que el precio CI en dólares era permanentemente mucho menor al de 48hs.

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Vie Oct 20, 2023 9:08 am

Leandritusssssss escribió: La movida era comprar con pesos en CI los AL30 y dps podes salir mañana en D, siempre y cuando dios te lo demande :respeto: . Ahora tambien una buena opcion que me dijo el mejor Broker del dia fue rajar de Acciones Argy y pasarse a Brasil con PBR por ejemplo, porque anda a saber que pasa el Lunes sera :abajo: o. :arriba: . Mmmmm

Me quedé sin pesos para inmobilizar en crocante, los que me quedé los tengo comprometidos para pagar las ddjj de iva (que por ser pyme hoy me vence la de julio) y anticipos de ganancias, y los meto a tasa en el mientrastanto.

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Vie Oct 20, 2023 9:02 am

alzamer escribió: Pero por primera vez el cdo D cerró arriba del normal D, como 6% arriba.

Mañana puede ser distinto a lo qué pasa todos los días y el normal abrir distinto …es decir arriba ..….veremos.

Pero vender en contado no me mete deja sin poder operar por 15 dias? o solo comprar en inmediato con D?
Yo lo que estoy haciendo es aprovechar el gap de todas las mañanas, supongo por los bots autmaticos de mep simple, que abren muy abajo y luego recuperan, entonces vendo en el cierre anterior y luego recompro al otro dia antes de las 12 que siempre recupera algo. Por lo menos para mover los bonos que tengo ahi durmiendo mientras no hago mep.

Leandritusssssss
Mensajes: 292
Registrado: Mié Sep 22, 2021 10:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssssss » Vie Oct 20, 2023 2:02 am

ironhide escribió: Nah en 48. Si uso contado en dólares me inutiliza la comitente por 15 días.
Tengo líquido para recomprar, al otro día repongo los crocantes.
Igual no mueve la aguja pero 200 verdes promedio por rueda me sirven. Seguramente se acabe la intervención así que no sé si hoy fue el último día.

La movida era comprar con pesos en CI los AL30 y dps podes salir mañana en D, siempre y cuando dios te lo demande :respeto: . Ahora tambien una buena opcion que me dijo el mejor Broker del dia fue rajar de Acciones Argy y pasarse a Brasil con PBR por ejemplo, porque anda a saber que pasa el Lunes sera :abajo: o. :arriba: . Mmmmm

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Vie Oct 20, 2023 12:17 am

ironhide escribió: Los reventé a las 5 menos 5, mañana tipo 11.30 recompro

Pero por primera vez el cdo D cerró arriba del normal D, como 6% arriba.

Mañana puede ser distinto a lo qué pasa todos los días y el normal abrir distinto …es decir arriba ..….veremos.

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Jue Oct 19, 2023 10:20 pm

DiegoYSalir escribió: imposible
el contado cierra 16,30hs

Nah en 48. Si uso contado en dólares me inutiliza la comitente por 15 días.
Tengo líquido para recomprar, al otro día repongo los crocantes.
Igual no mueve la aguja pero 200 verdes promedio por rueda me sirven. Seguramente se acabe la intervención así que no sé si hoy fue el último día.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 19, 2023 9:39 pm

ironhide escribió: Los reventé a las 5 menos 5, mañana tipo 11.30 recompro

imposible
el contado cierra 16,30hs

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Jue Oct 19, 2023 8:55 pm

alzamer escribió: El AL30D en cdo ….voló con volumen.

Los reventé a las 5 menos 5, mañana tipo 11.30 recompro

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Jue Oct 19, 2023 7:03 pm

alzamer escribió: Los mejores bonos del mundo , no se olviden.

:arriba: :arriba: :arriba:

El AL30D en cdo ….voló con volumen.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DON VINCENZO, edupp, el_Luqui, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, kechi, leo_84, Majestic-12 [Bot], mistergrafico, mr_osiris, Ra's al Ghul, sabrina, seba445, Semrush [Bot], torino 380w y 779 invitados