quique43 escribió:¿TE SEGUIS ANESTECIANDO O TOMAS CONCIENCIA?
Es que el tipo fuma para no ver semejantes horrores de ortografia...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:¿TE SEGUIS ANESTECIANDO O TOMAS CONCIENCIA?

AKD escribió:
"En este contexto internacional tan complicado, no notamos que la Argentina esté en problemas, pero sí lo está América Latina", señaló De Mendiguren.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=641899
Y, con impresentables como él, es lógico que la gente fugue ... y lo más lejos posible.
Si el Presidente de la Unión Industrial piensa esto, citado como textual en Ámbito, cómo la gente puede pensar en volver algún día a traer sus ahorros ... no se puede especular siempre con la boludez colectiva.
Marcos escribió:me parece un poco loco que quieran gravar la renta financiera, de la forma que la presentan.
toda accion que suba mas del 20%, sera gravada. y quien dice que eso es ganancia???
yo tengo muchas acciones cuyo valor esta por debajo del valor actual. y ademas que uno pierde guita....te quieren cobrar como que ganas? Si es ganancia....todo bien. pero como lo miden?
estos de la opo son un desastre!!!
renuncioahora escribió: ¿Vos le vas a enseñar a Prat Gay algo sobre este tema? Si supieras quién es Prat en WS! Estoy seguro que lo que decis no es ni por asomo. Lean el proyecto que no muerde.
Alfredo 2011 escribió:De Mendiguren: "Es difícil que vengan inversiones cuando ni los argentinos traen sus ahorros"
22-06-12 16:58 Por Andrés Sanguinetti, enviado especial al Precoloquio de IDEA, que se realiza en Salta.
...
Alfredo 2011 escribió:De Mendiguren: "Es difícil que vengan inversiones cuando ni los argentinos traen sus ahorros"
Marcos escribió:me parece un poco loco que quieran gravar la renta financiera, de la forma que la presentan.
toda accion que suba mas del 20%, sera gravada. y quien dice que eso es ganancia???
yo tengo muchas acciones cuyo valor esta por debajo del valor actual. y ademas que uno pierde guita....te quieren cobrar como que ganas? Si es ganancia....todo bien. pero como lo miden?
estos de la opo son un desastre!!!
miguel angel escribió:seguro yo a mi hija le dije si un dia tenes la duda de la marihuana y quiere fumar , lo fumamos juntos en flia y no en la calle que no sabes como te puede pegar, aparte de con quien lo fumas .el mercado inmobiliario esta parado , igual hay varios que dicen que no va a bajar de precio , yo tengo mis dudas si hay una suba fuerte del dolar ahi puede bajar , y despues lo recupera el precio a largo plazo. el tema va aser los alquieleres vana a perder valor mucha oferta , hay que saber comprar hay zonas que estan muy pedidas de alquileres y no hay mecaderia . zona pilar barrios cerrados hay mucha oferta.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cabezón, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chuckymania, Chuikov, Citizen, Diablo7, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, facuramo, Gabye, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, PAC, PanchitoArgy, PELADOMERVAL, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Robespierre, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], silverado, te voy dando, Walther y 1039 invitados