GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JohnWayne » Lun Mar 19, 2012 9:52 am

Lo vi en la cola de una estacion de servicio con el Duna por cargar gas!
ezequielm escribió:papuuuu, x dde andamos?desayunando :117:


ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Mar 19, 2012 9:50 am

papuuuu, x dde andamos?desayunando :117:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JohnWayne » Lun Mar 19, 2012 9:35 am

Ale, hay que desenmascarar a los envidiosos! Los que critican sin aportar, simplemente lo hacen por les pica el hecho de que a otros que hablan con palabras simples la gente los siga, y aquellos que creen hablar con palabras difíciles, prosas inentendibles no tengan la misma
suerte!. Borges hay uno solo, y ya murio!! :mrgreen:
aleelputero(deputs) escribió:Lo mas lindo es que lo compro, me felicito, x aqui y x mail, y hasta me pidio consejos sobre la cuestion de escribir un libro, x segun el esta haciendo uno, los cuales yo se los di de buena leche, como debe ser y como me ensenaron que uno debe manejarse en la vida (todavia tengo el mail guardado, pero tengo decencia y codigos) en fin los panqueques son asi que se le va a hacer. Pd. No me caliento amiga patri defiendo a los mios, que no son mios tampoco. Un beso, empeze a entrenar fumo menos ahora..


aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 19, 2012 1:57 am

Medieval escribió:Tanto Jethro como Tony son 2 grossos...
Son muuuy picantes!!
...pero muuuy grossos!
La planilla de tony nomas es...arte!
Como los posteos del flautista...arte!
Vos sos otro gran personaje de este foro Ale...no pierdas tu amabilidad. No dejes de ser Aleelputerodeputs. :100:
Ah! me olvidaba... :arriba: :arriba: :arriba: jajaja

Tenes razon hace rato que no ”pago por una” claro estamos hablando de las opciones de venta no?.. Jajajaaa con esta capaz, pero no todavia, siempre estan ”caras”. Che bla bla bla , ya que por lo visto te comieron la lengua tus ratones y no te jodo mas si vos no me jodes claro esto nomas contestame , existe ese mail o no? Estoy mintiendo?.

Medieval
Mensajes: 227
Registrado: Lun Feb 13, 2012 8:36 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Medieval » Lun Mar 19, 2012 1:30 am

Tanto Jethro como Tony son 2 grossos...
Son muuuy picantes!!
...pero muuuy grossos!
La planilla de tony nomas es...arte!
Como los posteos del flautista...arte!
Vos sos otro gran personaje de este foro Ale...no pierdas tu amabilidad. No dejes de ser Aleelputerodeputs. :100:
Ah! me olvidaba... :arriba: :arriba: :arriba: jajaja

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 19, 2012 1:18 am

Ciclotímico escribió:Che, déjense de joder, se está TVPPizando el foro !!!

Veo muchas quejas por los baneos y me adhiero, pero creo que estamos contribuyendo a aumentar la sensibilidad de los moderadores en tanto que respondemos con ironía o insultando ! Mi propuesta es que contemos hasta 10 antes de responder un posteo, por feo que nos parezca. La idea es que el "agresor" no encuentre respuesta y se vaya a buscarla a otro foro.
También evaluemos el aporte que realizamos: banco un posteo con tres flechitas un día de semana, en medio de la euforia de la rueda, pero un sábado o domingo es demasiado.


Sólo una sugerencia...

PD: yo no soy ejemplo de nada, hago varias cosas mal y me incluyo entre los que debemos cambiar.

El empezo senorita el empezo, siempre empieza el;jjjaaaa, nunca me veras a mi empezar un puterio amigo, excepto esa vez al amigo kotolansky saludos

patri
Mensajes: 604
Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor patri » Lun Mar 19, 2012 1:16 am

bueno!!!
te felicicito!!!
no abandones lo que empezaste
en tres meses las diferencias se van a notar tanto que no vas a querer volver atras

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 19, 2012 1:14 am

Medieval escribió:Che parecen los Fans de Alfano y Wanda peleando :mrgreen:
Un flautista que tiene todo mi respeto... y por lo que veo elputerodeputs y su libro no cuentan con tu aprobación, no?...
Ambos a su manera y con su personalidad enriquecen este territorio trader.
I'm a lion not a sheep! :enojado2:

Lo mas lindo es que lo compro, me felicito, x aqui y x mail, y hasta me pidio consejos sobre la cuestion de escribir un libro, x segun el esta haciendo uno, los cuales yo se los di de buena leche, como debe ser y como me ensenaron que uno debe manejarse en la vida (todavia tengo el mail guardado, pero tengo decencia y codigos) en fin los panqueques son asi que se le va a hacer. Pd. No me caliento amiga patri defiendo a los mios, que no son mios tampoco. Un beso, empeze a entrenar fumo menos ahora..

patri
Mensajes: 604
Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor patri » Lun Mar 19, 2012 1:09 am

no te calentes Ale!!!
me alegra mucho verte x acà
galicia tiene ese no se que viste!
yo antes me calentaba con jet porque habla como si tuviera la verdad absouta, juzgando y como mirando desde un lugar superior
ahora ya no me caliento
pero me divierte como te persigue, jajaja
no te calentès!
no creo que nada cambie
cada uno seguirà como està
para que calentarse???
enfocate en lo tuyo
me enfoco en lo mìo
que èl haga lo que quiera
un beso ale
monocome y ronin, que no los leo ....ojalà anden bien
:100:

Medieval
Mensajes: 227
Registrado: Lun Feb 13, 2012 8:36 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Medieval » Lun Mar 19, 2012 1:06 am


Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Lun Mar 19, 2012 1:04 am

Che, déjense de joder, se está TVPPizando el foro !!!

Veo muchas quejas por los baneos y me adhiero, pero creo que estamos contribuyendo a aumentar la sensibilidad de los moderadores en tanto que respondemos con ironía o insultando ! Mi propuesta es que contemos hasta 10 antes de responder un posteo, por feo que nos parezca. La idea es que el "agresor" no encuentre respuesta y se vaya a buscarla a otro foro.
También evaluemos el aporte que realizamos: banco un posteo con tres flechitas un día de semana, en medio de la euforia de la rueda, pero un sábado o domingo es demasiado.


Sólo una sugerencia...

PD: yo no soy ejemplo de nada, hago varias cosas mal y me incluyo entre los que debemos cambiar.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 19, 2012 1:04 am

Para terminar y ahorrarte prosas y versos, te la hago corta si queres TENES RAZON, yo soy un tonto, zuco es un tonto, pascuali es un tonto, zucho es un tonto, la gente de ambito es tonta, la gente de la universidad de mi zona es tonta, los colegios bilingues y su estructura academica, alumnos, profesores, padres son tontos, y es mas las cientos de personas, que tienen mi libro son tontas, el unico inteligente y que tiene toda la razon y la verdad de este mundo sos vos. Listo , contento ahora?. Antes de criticar algun grafo, ( claro solo criticaremos al del ”pobre ” lector) seria hora que algun dia armes uno vos? O es mucho pedir? . En Fin disculpen al foro, me voy a dormir. Hay cosas que x lo visto no cambiaran mas, no digan que no di oportunidades, para que esta berretada, no siga...

Medieval
Mensajes: 227
Registrado: Lun Feb 13, 2012 8:36 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Medieval » Lun Mar 19, 2012 1:02 am

ja ja ja ja!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carrizochernan, CorEduard, danyf1, dewis2021, DIEGOP, DireStraits, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Pirujo, Ra's al Ghul, RICHI7777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, titofunes, uhhhh, wal772 y 817 invitados