Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 09, 2012 2:31 pm

poyo escribió:Te entiendo, y estamos acostumbrados a ahorrar en dolares. lo que yo no entiendo es como la gente puede comprar o podía comprar un 40% de su sueldo en dolares. como hace para vivir.. pero bueno yo la verdad en este momento de mi vida de ahorrar ni se me pasa por la cabeza... deuda hasta la garganta juaa pero con mi casa :115:

Semi-off topic: Si tienes algo de dinero ahorrado, compra TVPP y para Diciembre verás que hiciste muy buen negocio.

poyo
Mensajes: 1465
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Mié May 09, 2012 2:21 pm

Te entiendo, y estamos acostumbrados a ahorrar en dolares. lo que yo no entiendo es como la gente puede comprar o podía comprar un 40% de su sueldo en dolares. como hace para vivir.. pero bueno yo la verdad en este momento de mi vida de ahorrar ni se me pasa por la cabeza... deuda hasta la garganta juaa pero con mi casa :115:
mellizo escribió:
Yo estoy terminando unos deptos para alquiler, nada de lujo,buena construccion pero nada de otro mundo....y es una locura los precios de las cosas....!!!

Desde que se disparo la inflacion lo que menos subio son las cosas subsidiadas por la revolucion....
TRANSPORTE,ALGUNAS ENERGIAS,ALGUNOS SERVICIOS,ENERGIA,DOLAR....

VOS QUE GUARDARIAS ??


poyo
Mensajes: 1465
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Mié May 09, 2012 2:08 pm

joewermus escribió: quién compra? el que no sabe donde poner la guita; cómo hacen? fugando guita, pidiendo prestado a los parientes, que a su vez o saben donde poner la guita
en un país donde hay alternativas de inversión o buenos negocios productivos o de servicios, mucha de esa teca no iría a ladrillos

por eso yo construí, porque era imposible comprar algo... pero en todos lasdos o casi en todos lados.. en villa maipu un terreno sale entre 60 70 mil dolares contando que la propiedad que esta adentro no sirve ni como estructura.

poyo
Mensajes: 1465
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Mié May 09, 2012 2:05 pm

joewermus escribió:
lo que habrá sido entonces, poyo; hay un par de esquinitas ahí en Constituyentes, donde me bajo del auto ni con armadura de templario empuñando un cañon rotativo de 30 mm con 10.000 tiros

juaa, si Constituyentes al fondo es complicado... pero cuando naces en un bario te acostumbras y ves como mejora y como decae. pero de a poco en villa maipu donde vivo esta levantando.. y eso me alegra... lastima chaca que no levanta mas juaa

poyo
Mensajes: 1465
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Mié May 09, 2012 2:00 pm

los precios son una locura... y siguen subiendo... quien compra o como hacen?? yo me construí mi casa.. porque comprar algo no podia..

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié May 09, 2012 2:00 pm

sumiso escribió:Extraño mercado el de las propiedades

Sigue en alza el precio de los departamentos en Capital Federal

Según un estudio de la UADE, el valor promedio del metro cuadrado a estrenar creció 8,1%, 5,2% y 6% en Recoleta, Palermo y Núñez, respectivamente, comparando con los niveles relevados en noviembre del año pasado
http://www.lanacion.com.ar/1471767-sigu ... um=twitter




Mire , cuando la gente dice que las propiedades están caras, pareciera a simple vista que tiene razón, pero lo que sucede es que no se tiene en cuenta que el dólar apenas se devalúa y los costos para construir aumentan cada año en pesos, a por lo menos el valor de la inflación real.

El otro día hablaba con el dueño de una inmobiliaria y me decía que una casa en el Gran Buenos Aires estaba 90.000 dólares, yo le decía no puede ser está muy cara. El me dijo, te regalo el terreno y si la construís nueva, con 90.000 dólares no la podés terminar, entre mano de obra y materiales.
Sin ir más lejos, fui a comprar unos caños de termufusión para una reparación en la casa de mi suegro a Easy, creo que ya lo conté en otro post, cada uno de ellos me costó alrededor 34 pesos, en enero de este año estaban publicados a 18 pesos.
La inflación es determinante en el precio final de las propiedades.-

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié May 09, 2012 1:55 pm

sii mas vale mellizo !

poyo
Mensajes: 1465
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Mié May 09, 2012 1:44 pm

PERDON se que me van a putear por que se le pega a macri y al pro... pero esto es buenisimo

Harán un "yogatón" en uno de los salones de la Legislatura
La iniciativa la realizará el rabino y diputado macrista Sergio Bergman; lo harán en el Salón Dorado del Palacio Legislativo

http://www.lanacion.com.ar/1471753-hara ... egislatura

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mié May 09, 2012 1:40 pm

mellizo escribió: NO SE DICE AJUSTA !!! SE DICE SINTONIZAR !!!!

VOS NO ERAS EL QUE DECIA QUE NO HABIA QUE COMPRAR DOLARES ....QUE % PESOS ERA UN ROBO ???

Supongo que quisite poner 5 pesos ? , cuando dije eso mellizo ? recordame.

Digo muchas boludeces pero esa no la recuerdo , a menos que haya sido haya por noviembre
cuando comenzaron las restricciones de la afip y por unos dias toco $ 5 pesos , si fue
en ese momento lo estas sacando de contexto , pasaron 6 meses cariño y ayer valia 5.07
haber pagado $ 5 en ese momento era una boludez.

poyo
Mensajes: 1465
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Mié May 09, 2012 1:39 pm

El precio de las propiedades es una locura... y dolares... que se las metan en el...

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mié May 09, 2012 1:37 pm

Extraño mercado el de las propiedades
Sigue en alza el precio de los departamentos en Capital Federal

Según un estudio de la UADE, el valor promedio del metro cuadrado a estrenar creció 8,1%, 5,2% y 6% en Recoleta, Palermo y Núñez, respectivamente, comparando con los niveles relevados en noviembre del año pasado
http://www.lanacion.com.ar/1471767-sigu ... um=twitter


Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié May 09, 2012 1:34 pm

mellizo escribió:EL DOLAR VALE 5.10 ......4.46 ES UN VALOR DE REFERENCIA COMO EL ASADO DE 12$

Si te regalan a 4.46 sirve y a 5.10 sigo comprando para guardar !!!

Colchon? o alguna inversion?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, carrizochernan, Cohiue, Google [Bot], hipotecado, intipachamanta, leo_84, napolitano, nl, redtoro, Semrush [Bot] y 680 invitados