1230 escribió:Carlo, también podrías reconocer que fueron el único gobierno que se sentó a negociar la deuda y consiguió un 70% de quita de deuda ilegítima
Con lavagna , no con el fantasma .
De cualquier manera yo no digo que todo está mal , solo contesto a los foristas de respuesta automática , me parce que un poco de inflación , digamos 10% y manteniendo el consumo , aunque haya que repartir está bien .
También creo que hay que ayudar al que no labura , con planes de emergencia un año . pERO NO TODA LA VIDA !! Deben dejar de pelear y hacerce los martires de una lucha que ya pasó y establecer las bases para que se instalen capitales que generan trabajo genuíno y no estar repitiendo que todo se les debe a ellos , y a nadie más haciendo que el que tenga un laburo tenga que agradecerlo de por vida , como si la gente no tuviera ningun valor .
Y lo fundanmental combatir LA CORRUPCIÓN Y NO MENTIR MAS . , eso es en grandes rasgos , si les va mal nos va mal a todos . Solo contesto porque me tienen harto con defender la corrupción y la mentira .