Actualidad y política
Re: Actualidad y política
SE VIENE EL BONARDO?PARA DEPO EN DOLARES?
Que quiere decir que no se puede ahorrar en dolares ,entonces los que tienen dolares en plazo fijo que pasará con esos depositos .Hagan apuestas!!!!!!
VOS PENSAS QUE LO SACARÁN EN MASA?LAS RESERVAS SE VAN AL JORACA ASI,QUE PENSAS?
I LIKE THAT ,BUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMM!!!!!!!!1

viktor escribió:No ,niente ,explicate phantom!!!!
Tic tac tic tac tic tac
Que quiere decir que no se puede ahorrar en dolares ,entonces los que tienen dolares en plazo fijo que pasará con esos depositos .Hagan apuestas!!!!!!
No ,niente ,explicate phantom!!!!
viktor escribió:Que quiere decir que no se puede ahorrar en dolares ,entonces los que tienen dolares en plazo fijo que pasará con esos depositos .Hagan apuestas!!!!!!
Onomatopeya del reloj...te acordás?
Joevermus, cuando te conteste estaba laburando y recien ahora estoy enganchado en mi casa. No pude entrar màs al foro porque en este paìs tan recesivo no pude parar de laburar, vendiendo y entregando, me canse de sacar camionetas cargadas, yo laburo no vivo de la especulaciòn. L o de las jubilaciones en Francia me tomo un tiempo y ya te voy a contestar, hace tiempo un cliente estuvo un mes en Francia y tien una hija que vive en Parìs, le voy a preguntar y ademàs, tengo en este momento familiares viajando por Europa, cuando vuelvan tambièn preguntarè.
Alfredo 2011 escribió:S/Morgan Stanley Informe sobre Argentina : Crecimiento del PBI 2013 será un 0.5 % Y el dólar lo pronostican a 7.00 Pesos.-
Fuente: Radio el Mundo : Fabián Abadie (El Dr. Finanzas)
La nota completa: http://www.nasdaq.com/article/morgan-st ... 0706-00417
Lapidario el articulo.
Aunque estuvimos en estanflacion desde QIII 2011, lo que viene sera recesion+inflacion.
Modelo, QEPD......
de nvo pregunto pesifico la
sra los tres palos verdes que
tiene en PF ? no consigo la
informacion.....
sra los tres palos verdes que
tiene en PF ? no consigo la
informacion.....
-
Alfredo 2011
S/Morgan Stanley Informe sobre Argentina : Crecimiento del PBI 2013 será un 0.5 % Y el dólar lo pronostican a 7.00 Pesos.-
Fuente:
Radio el Mundo : Fabián Abadie (El Dr. Finanzas)
Fuente:
Radio el Mundo : Fabián Abadie (El Dr. Finanzas)