El Conde escribió:Yo despacito y en silencio me lleve la 86,4 en 1,30 en varias tanditas, me gustan cuando los dan así sin esperanza.
Ojo, puede ser empome, pero se ajusta a mi visión del papel y estaba bajo la VH, es un lance a ver que pasa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Yo despacito y en silencio me lleve la 86,4 en 1,30 en varias tanditas, me gustan cuando los dan así sin esperanza.
FrankSinatra escribió:Y yo con puts... No hay con que darle, es para la diaria.
FrankSinatra escribió:Y yo con puts... No hay con que darle, es para la diaria.
Swap escribió:Ya te dije, dedicate a otra cosa...![]()
Cordobes98 escribió:Así es...y no lancé nada
Cordobes98 escribió:Así es...y no lancé nada
FrankSinatra escribió:La come tasa... De calls y puts.
ferlobo escribió:Si Ale, totalmente de acuerdo... sts te referis al stochastic slow? yo tengo el stochastic abajo que estaria por dar venta... pero es en hora. En 4 horas tambien muestra una señal similar...
maurim escribió:mas o menos...
maurim escribió:Ahora te gusta más???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Cohiue, DeSTRoY, dewis2024, Doctor Topo, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Hermes438, luis, Mustayan, Peitrick, PELÉ, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 929 invitados