abcquique escribió:no te deprimas, sólo que no debe querer perder un cliente para pasar a mantenerlo. (intelesante folma de pensal)
no se me había ocullido puede sel
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abcquique escribió:no te deprimas, sólo que no debe querer perder un cliente para pasar a mantenerlo. (intelesante folma de pensal)
Swap escribió:Hola Divina...![]()
sabrina escribió:con respecto al chino, el problema es que como siempre mira para abajo no me registró. Ni bien me mire, is mine.
Golday escribió:A que hora cierra el adr de pbr hora local hoy? Gracias.!
sabrina escribió:No me tires así las expectativas (lo digo por el chinojaja)
Golday escribió:Maurim, como impactaria esa noticia en el papel ?
sabrina escribió:Ojo, aclaro, la veo feúcha en el corto, en el mediano/ largo pienso que incluso puede pensarse una suba al estilo edenor. Soy muy fantasiosa?
maurim escribió:Governo pode fazer concessões em reforma da Previdência, diz ministro
http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... stro.shtml
sabrina escribió:No me tires así las expectativas (lo digo por el chinojaja)
maurim escribió:Enamorarse de la Pebeta ... es lo mismo que enamorarse del Chino del super.... son amores no correspondidos...
sabrina escribió:Ojo, aclaro, la veo feúcha en el corto, en el mediano/ largo pienso que incluso puede pensarse una suba al estilo edenor. Soy muy fantasiosa?![]()
![]()
Golday escribió:Adentro en 90 apbr C di. muy arriba el oil, lo va a seguir. opex afuera van a correrlos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Crimsonking, elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, leo_84, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tibon y 424 invitados