GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
hernanapoc
Mensajes: 427
Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor hernanapoc » Jue Dic 17, 2015 9:53 pm

lemonhaze escribió:Estoy igual que vos. Varios papeles en el panel estan a precios que no creo que volvamos a ver. Estoy pensando seriamente en vender los verdes que tengo y comprar lotes de varias acciones, la verdad que hay un panorama muy favorable para el crecimiento. Espero que no nos equivoquemos... :lol:

yo verdes en este contexto no vendo ni en pe**, no por lo menos hasta marzo abril que se acomoden los precios y vea que en realtivo el verde tomo valor, hoy para que me paguen 14.50 es regalarlo, en enero viene el grueso de demanda, y va a ser un quilombo asi que lo veo seguro en 18-20 y ahi si vien ealgun bajon a la bolsa algo metere, sino en meraderia en mi negocio, lo que vea mejor, pero la verdad si se mantiene en marzo a este precio y la mercaderia aumenta, tome la peor decision de mi vida al refugiarme en verde , porque siento que si se mantiene asi , gano el que quedo en pesos,.. cosas que dudo.. veremos, paciencia.. igual pesos no me quedo nada asi que. :golpe: :2230:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor falerito01 » Jue Dic 17, 2015 9:37 pm

no me dieron nada abajo. parece que hcimos piso. :arriba: :arriba:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor falerito01 » Jue Dic 17, 2015 4:04 pm

esto pidiendo. abajo de 8,50 soy comprador de o que fui dando arriba. ya me gusta aca de nuevo.

maxcai
Mensajes: 186
Registrado: Dom Jul 19, 2015 4:48 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor maxcai » Jue Dic 17, 2015 3:34 pm

No tengo un peso liquido, sino a esta le entraria como rengo a la muleta.

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor lemonhaze » Jue Dic 17, 2015 2:42 pm

hernanapoc escribió:che lindas oportunidades hoy. para aprovechar... con lo poco que me quedo de pesos me lleve GARo a 8.75 esto en marzo no existe... no tengo mas $ porque pase todo a verde billete antes de venirme a las vacaciones, asi que hoy ymañana me fumo lo que tenia depositado para las vacas y las fiestas y a tarjetear a full ... estos precios me parece no existen el año que viene, aunque algunos quieran asustar con unmerval de 8000 puntos. lo que veo que cuando baja baja sinvolumen, y donde aparece volumen levanta sin prisa y sin pausa.

Estoy igual que vos. Varios papeles en el panel estan a precios que no creo que volvamos a ver. Estoy pensando seriamente en vender los verdes que tengo y comprar lotes de varias acciones, la verdad que hay un panorama muy favorable para el crecimiento. Espero que no nos equivoquemos... :lol:

hernanapoc
Mensajes: 427
Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor hernanapoc » Jue Dic 17, 2015 1:25 pm

che lindas oportunidades hoy. para aprovechar... con lo poco que me quedo de pesos me lleve GARo a 8.75 esto en marzo no existe... no tengo mas $ porque pase todo a verde billete antes de venirme a las vacaciones, asi que hoy ymañana me fumo lo que tenia depositado para las vacas y las fiestas y a tarjetear a full ... estos precios me parece no existen el año que viene, aunque algunos quieran asustar con unmerval de 8000 puntos. lo que veo que cuando baja baja sinvolumen, y donde aparece volumen levanta sin prisa y sin pausa.

Gogui
Mensajes: 1240
Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Gogui » Mié Dic 16, 2015 3:56 pm

martincodos escribió:gracias x la data... osea que ahora que se termino la era del consumo podemos esperar que empiecen a bajar los "rindes".. igualmente por donde la veas esta muy barata

Ahora arranca la construcción, préstamos hipotecarios y todo lo que eso trae aparejado. GARO seguirá firme como rulo de estatua! :arriba:
Opinión personal claro. Ah, Ahora 12 sigue por ahora :115:

martincodos
Mensajes: 470
Registrado: Mié Oct 01, 2014 10:26 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor martincodos » Mié Dic 16, 2015 3:45 pm

lemonhaze escribió:Es un grupo economico, con un mix de empresas.Controla a Rheem (fabrica de termotanques), Finpak (fabrica de heladeras) y CREO que tambien controla empresas relacionadas con el AGRO. Ademas reparte dividendos. Igual soy nuevo en esta yo, habria que preguntarle a alguno de los "viejos" de esta accion para que nos comente un poco mas de los fundamentos de esta empresa, o me corrija si estoy equivocado.

gracias x la data... osea que ahora que se termino la era del consumo podemos esperar que empiecen a bajar los "rindes".. igualmente por donde la veas esta muy barata

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor el gringo » Mié Dic 16, 2015 2:48 pm

Valor libros de garo 7.86...$....regalo ... :arriba:

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor lemonhaze » Mié Dic 16, 2015 12:58 pm

jimmy.92 escribió:No se dedica mas al negocio agropecuario desde el 2001

Bueno, menos mal que aclaraste. En la pagina de Rava todavia figura que tiene negocios de esa indole :lol: :lol:

jimmy.92
Mensajes: 345
Registrado: Lun Jun 15, 2015 10:33 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor jimmy.92 » Mié Dic 16, 2015 12:46 pm

lemonhaze escribió:Es un grupo economico, con un mix de empresas.Controla a Rheem (fabrica de termotanques), Finpak (fabrica de heladeras) y CREO que tambien controla empresas relacionadas con el AGRO. Ademas reparte dividendos. Igual soy nuevo en esta yo, habria que preguntarle a alguno de los "viejos" de esta accion para que nos comente un poco mas de los fundamentos de esta empresa, o me corrija si estoy equivocado.

No se dedica mas al negocio agropecuario desde el 2001

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor lemonhaze » Mié Dic 16, 2015 8:48 am

martincodos escribió:a que se dedica esta empresa? x P/E ta moooy regaladisima

Es un grupo economico, con un mix de empresas.Controla a Rheem (fabrica de termotanques), Finpak (fabrica de heladeras) y CREO que tambien controla empresas relacionadas con el AGRO. Ademas reparte dividendos. Igual soy nuevo en esta yo, habria que preguntarle a alguno de los "viejos" de esta accion para que nos comente un poco mas de los fundamentos de esta empresa, o me corrija si estoy equivocado.

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor el gringo » Mar Dic 15, 2015 11:13 pm

:arriba: :arriba: ...

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor falerito01 » Mar Dic 15, 2015 10:14 pm

falerito01 escribió:bilili volvi a recomprr pampa y no todo sale de 10. aveces erro. pague yer 12,35. pero el 20 porciento de las que vendi. pague ypf ahora ayer y hoy. algo no muho.

y rio q sigo acumulando. todos los dias algo compro.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor falerito01 » Mar Dic 15, 2015 10:14 pm

bilili volvi a recomprr pampa y no todo sale de 10. aveces erro. pague yer 12,35. pero el 20 porciento de las que vendi. pague ypf ahora ayer y hoy. algo no muho.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlo58, ddp1, DON VINCENZO, Garamond, Gon, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, napolitano, Naponico, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 1012 invitados