Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Vos reite kilowat ... Pero yo tengo todo en regla y puedo comprar todos los dolares que desee.
-
criacuervos
sumiso escribió:No creo que pueda superar este :
Pero que observacion absurda... Cordoba no esta en default..
y cual sería el chiste en esa afirmacion ?
Aca va otro
Según el Banco Central, comprar dólares “es un mal negocio”

Según el Banco Central, comprar dólares “es un mal negocio”
criacuervos escribió:Y si.. Cordoba no esta embargada , ni inhibida... tampoco esta siendo ejecutada en tribunales extranjeros.. la comparacion no tiene sentido... obviamente a Cordoba y a todas las provincias las perjudica el hecho de formar parte de una Nacion ejecutada .. pero son personas juridixas diferentes, no pesan sobre ellas las restricciones del la Nacion fallida..
Fijate, por ejemplo, cuanto rinde un bono de la provincia de Bs As y cuanto rinde un bono nacional. Compará la tir del BDED y del RO15.
Para mí es más que obvio que si una provincia como Cordoba (además una provincia que está teniendo problemas para pagar salarios) se puede financiar a una tasa de 9,5% la Nación como mínimo se podría financiar a la misma tasa si quisieran.
martin escribió:cobraron....
MArtin cba , emitió un bono en denominación dolra pero pago en pesos .
pIdió 50 palos . LE OFRECIERON 125 PALOS DOLAR , PERO TODO EN PESOS .
Licvitó tasa y cerro el corte en 50 palos dolar en 9.50% anual , el bono a un años y ademas paga el tipo de fluxtuación del dolar oficial , cotiz . bco nacion a un año
Definitiva le dan pesos y paga , si el cambio oficial fluxtúa en 15 % anual , eso + 9.50 de interses 24.50 % mas o menos segun la devaluta del dolar oficial , todo en pesos .
Aníbal Fernández: "El lunes el dólar abriría a $ 5,10 en las casas de cambio"
"Hubo un acuerdo con las casas de cambio", aseguró el ex jefe de Gabinete, que dijo que de esta forma "se impedirán las especulaciones irresponsables"
JOJOJOJO, me recuerda a ....el que apuesta al dolar pierde, es mal negocio comprar dolares, JOJOJOJO
"Hubo un acuerdo con las casas de cambio", aseguró el ex jefe de Gabinete, que dijo que de esta forma "se impedirán las especulaciones irresponsables"
JOJOJOJO, me recuerda a ....el que apuesta al dolar pierde, es mal negocio comprar dolares, JOJOJOJO
kilobat escribió:Ahora les posteo un buen chiste para el finde
No creo que pueda superar este :
Ahora les posteo un buen chiste para el finde 
-
criacuervos
Y si.. Cordoba no esta embargada , ni inhibida... tampoco esta siendo ejecutada en tribunales extranjeros.. la comparacion no tiene sentido... obviamente a Cordoba y a todas las provincias las perjudica el hecho de formar parte de una Nacion ejecutada .. pero son personas juridixas diferentes, no pesan sobre ellas las restricciones del la Nacion fallida..
criacuervos escribió:Pero que observacion absurda... Cordoba no esta en default..
-
criacuervos
cobraron....
alexis escribió:Cosentino: "El Gobierno argentino no va a emitir deuda en los mercados internacionales".
Hoy no nos prestarian a menos del 15% anual.
Es como si el paralitico dijera, no voy a correr la maraton.
A Córdoba le conbraron menos del 10%. Entonces ???....
-
Shakespeare
Mme. Bovary en cualquier momento, la veremos danzar y contornearse en poses insinuantes, al lado de algùn Streaper musculoso y bien dotado. Otra que el baile del caño...
Alerta Los colegios Carlos Pellegrini, Nacional de Buenos Aires y Normal 1 levantaron la toma. La medida coincide con el inicio de las vacaciones de invierno
Jajajaja, era logico, que eso sucederia, a la merda con la ideologia y los reclamos, porque no siguen con la toma???? si estan tan convencidos de lo que piden??? pura sarasa, los papas los llamaron porque mañana se van a Punta,.....che nene, dejate de joder con eso de la toma y veni urgente a prepar el bolsito..........y no me quiero imaginar donde quedaron los principios de la hija de Kunkel
realmente, esos jovenes me dan pena, pero bue, como dice el dicho, cada uno hace de su culo un pito, pobres de ellos, que futuro les espera, mientras le sigan llenando la cabecita de kaka 
Jajajaja, era logico, que eso sucederia, a la merda con la ideologia y los reclamos, porque no siguen con la toma???? si estan tan convencidos de lo que piden??? pura sarasa, los papas los llamaron porque mañana se van a Punta,.....che nene, dejate de joder con eso de la toma y veni urgente a prepar el bolsito..........y no me quiero imaginar donde quedaron los principios de la hija de Kunkel