Con el sindicalismo progre. Bien Nac & Pop.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

profeta escribió:Ah bueno vos queres tratar con dobolus. Anda a otro país. Que crees que es la bolsa?
Vos crees q te voy a vender a 5,3 así vos haces la diferencia? Te chupaste me parece
profeta escribió:Pampeno si queres te vendo a 6,50 hasta 5k
Phantom escribió:
No podés ser tan pelo****. (disculpas)
Antes tenés LOS_QUE_QUIERAS_DE_ANIBAL a $5,10....
Pampeño escribió:Lo puse al mediodía y nadie me dio bola. Urgente necesito! Ese sí que la tenía clara...
Pampeño escribió:Quién vendía a 5,30 hace poquito? Alguien que me contacte por favor...
Phantom escribió:
No podés ser tan pelo****. (disculpas)
Antes tenés LOS_QUE_QUIERAS_DE_ANIBAL a $5,10....
Pampeño escribió:Lo puse al mediodía y nadie me dio bola. Urgente necesito! Ese sí que la tenía clara...
Pampeño escribió:Quién vendía a 5,30 hace poquito? Alguien que me contacte por favor...
Shakespeare escribió:Se gastó los dólares de $ 5,30 en los Tiros Balanceados de Villa del Parque!!!