Hermes escribió:Vos reite kilowat ... Pero yo tengo todo en regla y puedo comprar todos los dolares que desee.
Y el chiste donde está ????.....
Flojito venimos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hermes escribió:Vos reite kilowat ... Pero yo tengo todo en regla y puedo comprar todos los dolares que desee.
carlo405 escribió: MArtin cba , emitió un bono en denominación dolra pero pago en pesos .
pIdió 50 palos . LE OFRECIERON 125 PALOS DOLAR , PERO TODO EN PESOS .
Licvitó tasa y cerro el corte en 50 palos dolar en 9.50% anual , el bono a un años y ademas paga el tipo de fluxtuación del dolar oficial , cotiz . bco nacion a un año
Definitiva le dan pesos y paga , si el cambio oficial fluxtúa en 15 % anual , eso + 9.50 de interses 24.50 % mas o menos segun la devaluta del dolar oficial , todo en pesos .
sumiso escribió:No creo que pueda superar este :
Pero que observacion absurda... Cordoba no esta en default..
criacuervos escribió:Y si.. Cordoba no esta embargada , ni inhibida... tampoco esta siendo ejecutada en tribunales extranjeros.. la comparacion no tiene sentido... obviamente a Cordoba y a todas las provincias las perjudica el hecho de formar parte de una Nacion ejecutada .. pero son personas juridixas diferentes, no pesan sobre ellas las restricciones del la Nacion fallida..
martin escribió:cobraron....
kilobat escribió:Ahora les posteo un buen chiste para el finde
Pero que observacion absurda... Cordoba no esta en default..
criacuervos escribió:Pero que observacion absurda... Cordoba no esta en default..
alexis escribió:Cosentino: "El Gobierno argentino no va a emitir deuda en los mercados internacionales".
Hoy no nos prestarian a menos del 15% anual.
Es como si el paralitico dijera, no voy a correr la maraton.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], jose enrique, Martinm, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 910 invitados