Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Randazzo 2015
Seba escribió:Pero no esta bien eso Hermes?
Creo que es correcto lo que dice Heller..
Saludos
Bueno eso es lo que yo dije,,,estoy en un 100% de acuerdo con el compañero heller,,,salvo por el pequeño detalle que al cambio legal no podemos acceder los ciudadanos comunes, ni aunque tengamos todo los impuestos en regla,,,que queres que te diga,,,no me parece justo,,,y a vos ?
Aprendan, Infieles:
El diputado de Nuevo Encuento Carlos Heller afirmó que “para mí no hay dos tipos de cambio, hay un tipo de cambio legal y otro ilegal. Acá hay una decisión de políticas públicas que el dólar debe ser utilizado para diferentes tipos de cuestiones que son objetivos y cosas importantes para el país y francamente creo que el otro dólar es ilegal y los que critican esta forma de actuar del gobierno antes criticaban la fuga de dólares".
Dijo que "creo que de a poco se va a ir logrando que las operaciones en dólares se hagan en pesos porque no se pagan a los trabajadores en dólares ni se pagan los materiales en dólares, solo el producto terminado esta en dólares. A ver si en Brasil te dejan comprar un departamento en dólares o abrir una cuenta en un banco en dólares".
"Desde el punto de vista de la macroeconomía las reservas de las cajas de seguridad en dólares de la gente no influyen tanto. Hay mucha plata que circula por canales no formales con lo cual creo que está bien que el gobierno vaya regulando esa cuestión y que vaya blanqueando al mercado”, finalizó.
El diputado de Nuevo Encuento Carlos Heller afirmó que “para mí no hay dos tipos de cambio, hay un tipo de cambio legal y otro ilegal. Acá hay una decisión de políticas públicas que el dólar debe ser utilizado para diferentes tipos de cuestiones que son objetivos y cosas importantes para el país y francamente creo que el otro dólar es ilegal y los que critican esta forma de actuar del gobierno antes criticaban la fuga de dólares".
Dijo que "creo que de a poco se va a ir logrando que las operaciones en dólares se hagan en pesos porque no se pagan a los trabajadores en dólares ni se pagan los materiales en dólares, solo el producto terminado esta en dólares. A ver si en Brasil te dejan comprar un departamento en dólares o abrir una cuenta en un banco en dólares".
"Desde el punto de vista de la macroeconomía las reservas de las cajas de seguridad en dólares de la gente no influyen tanto. Hay mucha plata que circula por canales no formales con lo cual creo que está bien que el gobierno vaya regulando esa cuestión y que vaya blanqueando al mercado”, finalizó.
Pampeño escribió:Son los horarios de hospital, geriátricos, centros de salud, etc.
Para los militantes las 8 y 25 es una hora sagrada , es la hora de la plegaria , no de ir a morfar es una falta de respeto, pero me parece que se fue a ver a pachano ,en bendita tv .................... nos miente !
Detuvieron a un periodista por un "bulto sospechoso"
http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0029.html
http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0029.html
carlo405 escribió:
Los oligarcas como vos cenan 8 y 25 ni respeto tienen .
Así es:
la hora en que Eva perón pasó a la inmortalidad.
AKD escribió:J.L. Espert ahora en radio El Mundo.
Excelente el Dr Espert,,,lo unico que no sabia de los bonos "D",,,atrevido le tendria que explicar la operatoria
Son los horarios de hospital, geriátricos, centros de salud, etc.
carlo405 escribió:Los oligarcas como vos cenan 8 y 25 ni respeto tienen .
Es el hombre mas ordenado que conoci nunca...Almuerza a las doce y cena a las ocho y media
Pascua escribió:En el mercado central sabia pero en supermercados tambien??? y la inflacion?? $2.55 el litro de leche... que pais hermoso. Gracias Cristina. Me voy cenar, no me extrañes.
carlo405 escribió: Siempre estuvo a ese precio en el mercado central , si alpedovich mandaba turs de compras !!
Y capitanich está organizando uno , cuando funcione el tren gran capitan... ich
Los oligarcas como vos cenan 8 y 25 ni respeto tienen .
Pascua escribió:Me voy cenar, no me extrañes.
Asi todos van a parecer escualidos ...
carlo405 escribió: Siempre estuvo a ese precio en el mercado central , si alpedovich mandaba turs de compras !!
Y capitanich está organizando uno , cuando funcione el tren gran capitan... ich
En el mercado central sabia pero en supermercados tambien??? y la inflacion?? $2.55 el litro de leche... que pais hermoso. Gracias Cristina. Me voy cenar, no me extrañes.
sachapuma escribió:http://www.periodicotribuna.com.ar/1190 ... ogada.html
las esperanzas no las pierdo...
no del titulo...
sino del lo "otro"
Pone las manos y dice : que le toque a oyarbide y que no se aviven de los negociados , estos dolobus