MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Atención con los bancos mañana.
En especial BMA, GGAL y FRAN.
Pongan también el ojo en TRAN que está en el vértice de un triángulo que supongo de resolución alcista y además en su piso de un canal alcista de largo plazo (Marzo del 2013), si en esta semana resuelve al alza se habilita una suba cuyo primer techo fuerte está en los $ 7,-- y su segundo en los $ 8.30 Con suerte y viento a favor (mucho viento a favor) TRAN podría dispararse a $ 12 en dos meses. Casi un 100% de suba.
En especial BMA, GGAL y FRAN.
Pongan también el ojo en TRAN que está en el vértice de un triángulo que supongo de resolución alcista y además en su piso de un canal alcista de largo plazo (Marzo del 2013), si en esta semana resuelve al alza se habilita una suba cuyo primer techo fuerte está en los $ 7,-- y su segundo en los $ 8.30 Con suerte y viento a favor (mucho viento a favor) TRAN podría dispararse a $ 12 en dos meses. Casi un 100% de suba.
-
cityfinanz
egis escribió:NUESTRO mercado no será afectado por lo menos directamente.
Los mercados más afectados son los de la UE y por supuesto Londres.
¿Cómo afectarán? Nadie lo sabe a ciencia cierta. Los promotores del Brexit dicen que Inglaterra podrá salir beneficiada porque podrá seguir negociando con la UE mientras que podría aplicar estrictas restricciones al tránsito de personas (se trata de evitar que los trabajadores no migren a Inglaterra); los que ven al Brexit como negativo auguran para el Reino Unido una fuerte crisis con disminución de la inversión extranjera.
De todas maneras... dudo bastante que las acciones argentinas, salvo algunas pocas que cotizan en Yankilandia, sean afectadas por lo menos directamente.
Lo que está afectando al mercado argentino es: la inflación. el incremento de la desocupación, la recesión, el costo de los servicios que atetan con la operatoria de las PyMEs, el valor del dólar y en menor medida las tasas de interés de las LEBACs.
No olvidemos que de todo lo que enumeras si se da positivo puede salir para cualquier lado los mercado europeos y si es para
el jueves sabremos!!
ghp escribió:Hola quiero consultarles por el tema del brexit ( salida de inglaterra de la ue ) , me podrian explicar mas o menos en que nos puede beneficiar o nos afecta a nuestro mercado
por que hace dias lo vengo escuchando y me genera cierta incertidumbre.Desde ya gracias por sus respuestas.
NUESTRO mercado no será afectado por lo menos directamente.
Los mercados más afectados son los de la UE y por supuesto Londres.
¿Cómo afectarán? Nadie lo sabe a ciencia cierta. Los promotores del Brexit dicen que Inglaterra podrá salir beneficiada porque podrá seguir negociando con la UE mientras que podría aplicar estrictas restricciones al tránsito de personas (se trata de evitar que los trabajadores no migren a Inglaterra); los que ven al Brexit como negativo auguran para el Reino Unido una fuerte crisis con disminución de la inversión extranjera.
De todas maneras... dudo bastante que las acciones argentinas, salvo algunas pocas que cotizan en Yankilandia, sean afectadas por lo menos directamente.
Lo que está afectando al mercado argentino es: la inflación. el incremento de la desocupación, la recesión, el costo de los servicios que atetan con la operatoria de las PyMEs, el valor del dólar y en menor medida las tasas de interés de las LEBACs.
http://www.tradingview.com/x/uX33kJne
Así estan algunos papeles contra el merval 25. Porcentaje de suba desde jun 2013, últimos 3 años.
Así estan algunos papeles contra el merval 25. Porcentaje de suba desde jun 2013, últimos 3 años.
-
Holden_Caulfield
Buenas Tardes:
Comparto el informe del Merval que se publica cada fin de semana en Rosario Finanzas.
Se titula: "Merval: Récord histórico en nuestros ADRs bancarios"
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=602
El viernes pasado, varias de nuestras acciones que cotizan en Wall Street alcanzaron récords históricos. Está aumentando el interés extranjero por nuestras acciones así que se vienen buenos tiempos para nuestra bolsa.
En este informe hay además un pequeño análisis sobre las consecuencias que podría tener en Brexit en los mercados financieros.
Saludossss!!!
Comparto el informe del Merval que se publica cada fin de semana en Rosario Finanzas.
Se titula: "Merval: Récord histórico en nuestros ADRs bancarios"
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=602
El viernes pasado, varias de nuestras acciones que cotizan en Wall Street alcanzaron récords históricos. Está aumentando el interés extranjero por nuestras acciones así que se vienen buenos tiempos para nuestra bolsa.
En este informe hay además un pequeño análisis sobre las consecuencias que podría tener en Brexit en los mercados financieros.
Saludossss!!!
egis escribió:No sé si las cosas vienen muy mal desde hace 7 años. Podemos acordar, en vista a los números y la realidad, que desde el 2011 el crecimiento no ha sido tan bueno como podía esperarse. Aún así hasta el año pasado -sea cual fuere la causa- la economía estaba activa (la gente compraba cosas, las empresas producían y los comercios vendían), ahora la cosa cambió... la gente se cuidad de gastar, compra las cosas que son imprescindibles, las PyMEs están en estado critico y muchos comercios cierran.
Es por ello que digo que estamos peor (mucho peor) que el año pasado y también -reitero- que las cosas en la economía no se arreglan de la manera que lo está haciendo este gobierno pues, si bien algunas empresas han salido favorecidas (las agro, las exportadoras, las energéticas) el resto acusan una situación fruto de la recesión que se vive.
Las consecuencias de todo eso lo estamos pagando hoy maestre, inyectaban pesos al 40% anual, meta maquinita, bueno ahora llegaron las consecuencias, fácil no tenes que saber mucho para darte cuenta
Cierre de mercado en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Hola quiero consultarles por el tema del brexit ( salida de inglaterra de la ue ) , me podrian explicar mas o menos en que nos puede beneficiar o nos afecta a nuestro mercado
por que hace dias lo vengo escuchando y me genera cierta incertidumbre.Desde ya gracias por sus respuestas.
fabio escribió:yo digo que las cosas vienen muy mal hace 7 años por lo menos, ahora no lo ocultan te lo muestran, enderezar esto no va a llevar 4 años nomas, seria tan facil, hacer un desastre como hicieron los K y arreglarlos en 4 años nada mas
No sé si las cosas vienen muy mal desde hace 7 años. Podemos acordar, en vista a los números y la realidad, que desde el 2011 el crecimiento no ha sido tan bueno como podía esperarse. Aún así hasta el año pasado -sea cual fuere la causa- la economía estaba activa (la gente compraba cosas, las empresas producían y los comercios vendían), ahora la cosa cambió... la gente se cuidad de gastar, compra las cosas que son imprescindibles, las PyMEs están en estado critico y muchos comercios cierran.
Es por ello que digo que estamos peor (mucho peor) que el año pasado y también -reitero- que las cosas en la economía no se arreglan de la manera que lo está haciendo este gobierno pues, si bien algunas empresas han salido favorecidas (las agro, las exportadoras, las energéticas) el resto acusan una situación fruto de la recesión que se vive.
elcipayo16 escribió:me jodes estan todos los adr verde para de hacer pronosticos apocalipticos, o segui haciendolos pero tu credibilidad se deteriora dia a dia..
Realmente me sorprende que me acuses mientras me prohíbes que pare de hacer pronósticos cuando tú ni siquiera te fijas en la fecha y la hora del mensaje.
Yo escribí "Hoy vamos a tener unos ROJOS impresionantes" el día jueves a las 11:16 Hs. cosa que se ha cumplido ya que salvo PAMP APBR e YPFD todas las demás del Merval acusaron bajas cerrando una semana corta en donde el Merval perdió un -1,88%.
- Adjuntos
-
- Screenshot.png (21.14 KiB) Visto 1879 veces
-
El Castigador
elcipayo16 escribió:me jodes estan todos los adr verde para de hacer pronosticos apocalipticos, o segui haciendolos pero tu credibilidad se deteriora dia a dia..
Creo es de ayer el posteo de egis
-
Cristian707
egis escribió:Hoy vamos a tener unos ROJOS impresionantes.
Ayer cuando se dio la noticia de la inflación (16:00 Hs.) hubo una sensible baja en las cotizaciones que, presiento, seguirá hoy.
Inflación de mayo 4,2%. Parece que este Alegre Cambio nos está saliendo muy caro.![]()
¿Ya nos tenemos que enojar, aunque sea un poquito? ¿o tenemos que esperar más?
Con estos te tenes que enojar salame!!!! Rojo te dejaron el ogt con todo lo que se afanaron gil!!!
- Adjuntos
-
- jose-lopez-trasladado2-341x220.jpg (17.57 KiB) Visto 1936 veces
-
elcipayo16
Hoy vamos a tener unos ROJOS impresionantes.
Ayer cuando se dio la noticia de la inflación (16:00 Hs.) hubo una sensible baja en las cotizaciones que, presiento, seguirá hoy.
Inflación de mayo 4,2%. Parece que este Alegre Cambio nos está saliendo muy caro.![]()
¿Ya nos tenemos que enojar, aunque sea un poquito? ¿o tenemos que esperar más
me jodes estan todos los adr verde para de hacer pronosticos apocalipticos, o segui haciendolos pero tu credibilidad se deteriora dia a dia..
afuera mayoría verdes los ADR y nosotros con el boliche cerrado
Urtubey!!
espero siga le lunes y repliquemos la suba el martes...
Urtubey!!
espero siga le lunes y repliquemos la suba el martes...