Actualidad y política
Re: Actualidad y política
En este momento muy fuerte las baja en la bolsa española, casi un 3% toda europa en baja ante la noticia de que se desacelero la economia alemana.
El consumo en el exterior con targeta ya le costaron al central en lo que va del año 3,000 millones de dolares.
Por lo que creo que en cualquier momento van a tratar de implementar un mecanismo para subir el valor del dolar turista ,
es decir un desdoblamiento cambiario.dolar turista , dolar de exportacion y dolar de importacion .
Saludos ,es mi humilde opinion.
Por lo que creo que en cualquier momento van a tratar de implementar un mecanismo para subir el valor del dolar turista ,
es decir un desdoblamiento cambiario.dolar turista , dolar de exportacion y dolar de importacion .
Saludos ,es mi humilde opinion.
Sigue bajando la pobreza en Argentina:
Tanto la indigencia como la pobreza muestran un descenso en 2011 con respecto de 2007, cuando el 4,5% de los hogares urbanos vivía en la indigencia y el 18,5% vivía debajo de la línea de pobreza, es decir, que apenas pueden acceder a la canasta alimentaria básica, pero a ningún otro bien o servicio.
El año pasado, en tanto, el 3,3% de los hogares era indigente y el 13,4% era pobre. "Esto significa que hay 2,1 millones de personas indigentes y 8,7 millones de habitantes pobres en las ciudades", resumió el doctor en ciencias sociales Dan Adaszko, responsable del Area de Hábitat y Subsistencia del ODSA.
http://www.lanacion.com.ar/1491924-hay- ... e-el-indec
Tanto la indigencia como la pobreza muestran un descenso en 2011 con respecto de 2007, cuando el 4,5% de los hogares urbanos vivía en la indigencia y el 18,5% vivía debajo de la línea de pobreza, es decir, que apenas pueden acceder a la canasta alimentaria básica, pero a ningún otro bien o servicio.
El año pasado, en tanto, el 3,3% de los hogares era indigente y el 13,4% era pobre. "Esto significa que hay 2,1 millones de personas indigentes y 8,7 millones de habitantes pobres en las ciudades", resumió el doctor en ciencias sociales Dan Adaszko, responsable del Area de Hábitat y Subsistencia del ODSA.
http://www.lanacion.com.ar/1491924-hay- ... e-el-indec
Pascua,.... mi hermana vive en cordoba y el precio de la leche esta mucho mas caro.
ah !! te dejo un mensaje...... " me pidio que vayas al medico y tomes alguna pastillita porque dice que la manera en que mentis ya le es muy preocupante.."
ah !! te dejo un mensaje...... " me pidio que vayas al medico y tomes alguna pastillita porque dice que la manera en que mentis ya le es muy preocupante.."
Todo el entramado de influencias y relaciones, cultivado durante años de codearse con funcionarios y embajadores, se le vino abajo. Quien había sido un hombre confiable cayó en una crisis emocional; algunos vecinos le retiraron el saludo y los colegas del Ministerio le dieron la espalda.
Está muy ocupado; parece que se viene la fecha de diezmos sobre aguinaldos ...
Por suerte Cavallo esta haciando unos 12.000 kirchneristas por hora. Gracias por la magia Mingo![/quote]
Siguiendo la charla que teniamos ayer
http://www.periodicotribuna.com.ar/1190 ... vidar.html[/quote]
Por si no lo leiste pascuita
Siguiendo la charla que teniamos ayer
http://www.periodicotribuna.com.ar/1190 ... vidar.html[/quote]
Por si no lo leiste pascuita
Pascua escribió:
Ahora no me van a decir que el pobre AKD fue cooptado o es K no? No le crees que el vio este sabado la leche a $2.55? Yo le creo.
Si, palabra ...
Ahora están están derivando a esos oligarcas al Mercado Central, dicen que ahí todavía hay ...
Eso si, a partir del 6 de agosto, que vayan con la SUBE.
Cuando rajés los tamangos, buscando ese mango que te haga morfar ...
Keith Richards escribió:
Lo que faltaba.... Hasta defienden al Indec.........Mamita.....
Ahora no me van a decir que el pobre AKD fue cooptado o es K no? No le crees que el vio este sabado la leche a $2.55? Yo le creo.
DarGomJUNIN escribió: Voy a objetar la crítica hacia el precio del agua caliente, pues según me han informado era marca Hache Dos Cero.
http://www.youtube.com/watch?v=m9VO2Oz1JkM
Bien, seguí haciendo mérito que la poltrona de Echegaray te aguarda.
-
Keith Richards
Pascua escribió: Hasta el sabado se podia conseguir leche a $2.55.-
Excelente el indec midiendo como hay que medir.
Lo que faltaba.... Hasta defienden al Indec.........Mamita.....
AKD escribió:Leche entera, supermercado Día, marca propia (subsidiada):
el sábado último: $ 2,55.
Hoy: $ 3,99.
Hasta el sabado se podia conseguir leche a $2.55.-
Excelente el indec midiendo como hay que medir.
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:Secretaría de Transportes NO CONTROLA NADA NI SE ENTERA: durante la noche en la Terminal de Ómnibus de Retiro se cerraron los baños y se cortó la calefacción. Había gente con niños chicos y personas con salud delicada para el frío.
![]()
![]()
![]()
quique43 escribió: Cobraban $ 15 pesos una gaseosa, y $ 5 un litro de agua caliente para el termo, ademas hubo varios robos, ya que casi no quedo seguridad.
Voy a objetar la crítica hacia el precio del agua caliente, pues según me han informado era marca Hache Dos Cero.
luisw134 escribió:Juez Lijo investiga a CFK por los fondos de las Obras Sociales que reclama Moyano ...... Chau Juez![]()
http://fortunaweb.com.ar/2012-07-19-989 ... ma-moyano/
Hay que apoyar al juez y dejarlo que investigue libremente. Las instituciones las mantenemos en independencia entre todos.