Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luca

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Jue Jul 26, 2012 9:14 am

y? eran empresas privadas.
galuccio cobra 2 palos verdes depositados afuera y no veo que nadie se queje, y es una empresa estatal.
Hub escribió:Les falto informar cuanto ganaban los garcas de las AFJP, 40.000 por mes pero en dolares. Saquense el collar.

Hub

Mensajepor Hub » Jue Jul 26, 2012 9:11 am

Les falto informar cuanto ganaban los garcas de las AFJP, 40.000 por mes pero en dolares. Saquense el collar.

Luca

Mensajepor Luca » Jue Jul 26, 2012 9:04 am

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Jul 26, 2012 8:59 am

Este es el verdadero motivo del gobierno, para apropiarse los fondos de las AFJP, usar esos recursos de la manera que se le antoje, malgastanto los fondos, y perjudicando a los jubilados. (por ejemplo financiando viviendas al 2 o/o de interes, con una inflaciòn del 25 o/o). Si tuvieran voluntad de resolver los problemas, ya estarìan solucionando los 500.000 juicios de los reclamos por reajustes y demàs, que hay en curso, y no dejar que se mueran de a poco.
-Le regalaron la jubilaciòn a unas 2 millones de personas sin aportes, para conseguir votos en las elecciones.(hubieran sacado los recursos del presupuesto nacional, no del fondo de los que aportaron toda la vida).
-En el 2002/3 alrededor del 20 o/o cobraba la mìnima, hoy la cobra casi el 80 o/o, nivelando a todos los ingresos hacia abajo, con los mìseros $ 1.500 pesos netos que cobran. (en la funciòn pùblica hay "nenes de la Campora", que cobran $ 20/30/40.000 pesos. Hoy un Bossio en la Anses se lleva $ 50.000 por mes).
Un gobierno perverso e incapaz, condena a los viejos a la miseria, mientras malgasta los recursos de cualquier modo.
Adjunto un post de Alexis, donde menciona un artìculo de Urgente 24, en el que se hace menciòn entre otras cosas, a este tema:

El gobierno maneja el Fondo de Sustentabilidad del Sistema de Seguridad Social como si se tratara una empresa comercial en manos del estado, a la que se le ordeñan dividendos.

> Este adueñamiento del gobierno de supuestas ganancias del Fondo de Sustentabilidad y su apropiación para las más disparatadas finalidades (desde el Fútbol para Todos a solventar las erogaciones de los fiscales), constituye un vaciamiento progresivo de la caja previsional, perpetuando el desamparo y al defraudación de futuras generaciones de jubilados.

Luca

Mensajepor Luca » Jue Jul 26, 2012 8:59 am

da perfectamente.
Las dos se tapaban en joyas, oro y pieles.

Si bien no comulgo con "la abanderada de los humildes", debo reconocer que fue una figura histórica e importante en nuestro país y no me parece mal que tenga su billete homenaje.
Por ahí la excusa de 60 años de su muerte no me parece válida, pero bueno...
Con roca pasaba lo mismo, mucho a favor y muchos en contra, pero su importancia histórica es innegable.
Phantom escribió:Homenajeando a Evita con un Rolex de USD40K.....no da, no?

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Jul 25, 2012 11:58 pm

Imagen

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Jul 25, 2012 11:15 pm

Phantom escribió:No no. Lee el correo. Cambió la consigna hace un rato. Ya no más Mauri por hoy. Danielito es El Elegido ahora!

Pascua escribió:Cierto, recien me llamo Zanini y me dijo "deja de pegarle a Mauricio que necesitamos a ese idiota de contrincante, a ver si encuentran uno que sirva para algo y nos cagan..." :lol:

El problema es que lo tienen adentro, sentado ahí aplaudiendo y no se dan cuenta.... (y obviamente no es Danielito)

Preguntale de quien sospechan de estar tramando con el Cabezón y don Antonio....y los muchachos de 25 de Mayo 11 que "dicen" no "poder".....

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jul 25, 2012 11:12 pm

Phantom escribió: No no. Lee el correo. Cambió la consigna hace un rato. Ya no más Mauri por hoy. Danielito es El Elegido ahora!

Pascua escribió:Cierto, recien me llamo Zanini y me dijo "deja de pegarle a Mauricio que necesitamos a ese idiota de contrincante, a ver si encuentran uno que sirva para algo y nos cagan..." :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=9Djk82SPBms&feature=plcp

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jul 25, 2012 11:06 pm

Phantom escribió: No no. Lee el correo. Cambió la consigna hace un rato. Ya no más Mauri por hoy. Danielito es El Elegido ahora!

Cierto, recien me llamo Zanini y me dijo "deja de pegarle a Mauricio que necesitamos a ese idiota de contrincante, a ver si encuentran uno que sirva para algo y nos cagan..." :lol:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié Jul 25, 2012 11:05 pm

Alfredo 2011 escribió:En esto también......

HAKA K

http://www.youtube.com/watch?v=YBl1gT5PPV4&feature=plcp

:respeto: :respeto: :respeto:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Jul 25, 2012 11:05 pm

Phantom escribió:Cambio de turno.

Pascua escribió:A uds. los tienen todo el dia encadenados? Como a los que cosen para Awada?

No no. Lee el correo. Cambió la consigna hace un rato. Ya no más Mauri por hoy. Danielito es El Elegido ahora!

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jul 25, 2012 11:02 pm

Phantom escribió:Cambio de turno.

A uds. los tienen todo el dia encadenados? Como a los que cosen para Awada?

Volver a “Foro Bursatil”