Actualidad y política
Re: Actualidad y política
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... turos.html
Acorralando a la patria gauchesca,,,vamos por todo.
Acorralando a la patria gauchesca,,,vamos por todo.
profeta escribió:Bueno Pascua, lo mío es infantil... Sigamos con lo adulto y serio que así nos va
Y como nos va? boludeamos horas aca.. de que te quejas?
-
criacuervos
profeta escribió:Bueno Pascua, lo mío es infantil... Sigamos con lo adulto y serio que así nos va
n le pidas peras al olmo... es lo que hay.. y ni te cuento como vamos a quedar cuando a estos los rajen ..
lean32 escribió:che morel baja un cambio pareces hrabina jaja que pegues mucho no significa que sea un buen jugador
Sólo alcanza poner "segunda" para jugar con ustedes....
CHIQUI1 escribió:Che Morel, tranquilizate un poco, porque yo no califique tus comentarios, deci que esto es virtual sino ya te estoy cagando a trompadas.
Malo, malo, malo!!!!
TonyMontana escribió:no sucumban ante la cadena del desanimo companieros, en 01 dias- 21 horas- 09 minutos - le daremos una leccion al mundo.
Es "compañeros". ¿Vos sos otro al que le "bagayaron" una notebook de USA y todavía no sabe configurar el teclado para escribir la ñ?
-
ElGranDiego
Morel escribió:minidiego, a vos no te noto muy productivo eh??!!......
Por lo menos no me gano la vida mendigando a algún funcionario de turno que me de un puestito en el estado para olvidarse de laburar de por vida, por suerte me levanto todos los días a las 6 laburo entre 14 y 16 hs. y al medio día me divierto con las pavadas que dicen los ciber K, o como los llama inteligentemente "kilo" el VATALLON MERMELADA
Che Morel, tranquilizate un poco, porque yo no califique tus comentarios, deci que esto es virtual sino ya te estoy cagando a trompadas.
-
TonyMontana
no sucumban ante la cadena del desanimo companieros, en 01 dias- 21 horas- 09 minutos - le daremos una leccion al mundo.
ElGranDiego escribió:
Es una cuestión bien argentina, se trata de poder no hacer nada y que te regalen las cosas, se perdió la disiplina del trabajo y del esfuerzo en este país, es lo mismo un pibe chorro que un laburante, no hay premios y castigos, es la doctrina del igualitarismo, igualar todo para abajo, es ver con malos ojos a los tipos que se rompen el lomo laburando y progresan, es premiar a la vagancia, en fin es el modelo K
Ese tango lo escribio Discepolo en 1925... "Cambalache" se llama...