DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Indra

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Indra » Mar Jun 26, 2012 12:44 pm

El oro no puede con los 1510 y el oil con los 78 de la tl.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Jun 26, 2012 12:40 pm

toto escribió:no habra querido decir : mientras yo gobierne "
le falta el bigotito

Sabías que hay un mito en Alemania que dice que esta Señora es pariente directa del señor del Bigotito.......

jps

Mensajepor jps » Mar Jun 26, 2012 12:32 pm

No tiene que haber deuda conjunta, tiene que haber política del BCE que está pintado con un pincel

Poo

Mensajepor Poo » Mar Jun 26, 2012 12:31 pm

renuncioahora escribió:
Gracias verni. La fuente es reuters?

Merkel acaba de afirmar que mientras ella viva, Europa no tendrá deuda conjunta. Repito que mientras ella viva. Creo que esta buena señora no está capacitada ni para dirigir Alemania ni mucho menos para dirigir Europa título que se ha autoimpuesto. Esta señora ha perdido la brújula, y tiene un deje mesiánico que preocupa y mucho.

Dice que no está contenta con las propuestas de Van Rompuy. Puede que a Merkel como viene de la Alemania del Este esto de la democracia le venga grande. Si es cierto que ha dicho estas palabras de antes, creo que debería dimitir mañana mismo.

Bueno ya lo tenemos claro. Merkel mentía, cuando hacía creer que los eurobonos estarían al final del largo camino de la unión fiscal. Su comentario es claro, "mientras ella viva". Es muy democrático, y muy consensuado. Sinceramente creo que el mesianismo de esta señora, nos lleva a todos a mal puerto. Merkel está mostrando su verdadera cara. Si Merkel sigue de líder el euro está liquidado. Ya solo queda esperar, las instrucciones de la nueva guía espiritual y faro de occidente. Ahora me hago otra pregunta, mientras ella viva no habrá euros. Entonces si pierde las próximas elecciones, sigue contando eso. ¿Es que da por hecho que ha sido elegida de por vida?

Dada la gravedad de las declaraciones, hay que precisar que vienen de la agencia Reuters citando fuentes presentes en el encuentro del partido de la coalición.

http://www.serenitymarkets.com/ficha_co ... &id=150701

jps

Mensajepor jps » Mar Jun 26, 2012 12:23 pm

esos rumores me recuerdan a los rumores de qe3 qe4 qe5 ...etc.
pescado podrido de los junk investment banks

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Jun 26, 2012 12:10 pm

Habló la MERKEL y armó kilombo feo !

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”