Otra cosa, tengo varios amigos chinos que trabajan en la parte tecnología en china y me comentaron anoche que bastante parada se está poniendo la cosa allá.
Y bastantes despidos.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Nostrabola
- Contactar:
-
Nostrabola
- Contactar:
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PD: todo se paga con el celular, hasta el super y la nafta
-
Nostrabola
- Contactar:
toto escribió:b dia foro
alguien escucho hablar de una nueva tecnologia para smartphones llamada NFC ?
Es Near Field Comunication, una nueva forma de pagos y transacciones bancarias desde tu tel celular.
parece q AAPL Y SAMSUNG se estan sacando los ojos por copar este mercado.
agradecere informacion.
salu2
En japon se usa hace años, el tema que desaparece la tarjeta de crédito y la de débito. Es un negocio muy grande este y la mayoría de máquinas aceptan este pago en japon.
Te lo digo porque un amigo mío allá dueño de una casa de computación se reía de mi por que no existía eso acá.
Phantom escribió:Ojo con el timming. Arranca una nueva Earnings Season - 27/6 MON - 28/6 NKE, etc. y se precipitan balances el 9/7 con AA
-
her_unlimited
Sergei escribió:como hacés capo , me vengo loco , me hace acordar a las combinaciones para los movimientos del pro evolution soccer que los trato de aprender y después mi hijo me pasa como poste
con el control de la derecha lo apretas y seguido apuntas al offside con el mismo, vas a ver como uno sale corriendo y ahi nomás le tiras un pase con la Y y es gol
verniman escribió:Los trades del día y la situación de los indicadores (Internals-Price Action-Volume Profile)
Las chances aumentan si se ejecutan a favor de la tendencia de estos indicadores.
A/D en baja con el $TICK marcando lower highs favorecen los trades short.
A/D en alza con el $TICK marcando higher lows favorecen los trades long.
El Price Action con la SMA roja en baja indica mayor chance de venta.
El Price Action con la SMA verde en alza favorece la chance de compra.
La VAH del Vol Profile actua 1°como resistencia y luego como soporte.
http://verniman.blogspot.com.ar/2012/06 ... te-10.html
como hacés capo , me vengo loco , me hace acordar a las combinaciones para los movimientos del pro evolution soccer que los trato de aprender y después mi hijo me pasa como poste
-
her_unlimited
te faltaría que muchos $tick acumulados superiores o inferiores a 1000/-1000 indican reversal
-
her_unlimited
Indra ahi te deje el indicador de Industrializacion/resguardo en el foro de graficos de ruptura