http://www.ambito.com/noticia.asp?id=647425
Para aquellos que decian que se tiraba fruta...
Estan estudiando la medida muy seriamente para ver con que normativa pueden hacer mas daño a la sociedad..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:Buenas gente alguien sabe como abrio el blue?
quique43 escribió: Y como sigan asì, no van a conseguir un mango de inversiones para YPF, salvo que le den de garantìa al que venga, alguna provincia. La KK, viene despreciando al capital y a la inversiòn, ellos sòlitos se vienen poniendo la soga al cuello. (Esto por supuesto hablando del capital ajeno, porque el propio, lo vienen incrementando año a año).
chory461 escribió:No puedo creelo lo hermoso que es este pais..... les cuento....
Mande por mail una hoja que tuve que completar solicitandole al estado unos 250.000 dolares de apoyo financiero. Para mi sorpresa un funcionario me respondio al otro dia a la mañana. Increible !!! Me dijo que me llamaria dentro de la semana para tener una reunion. Por supuesto que a los 2 dias me llamo y concretamos una reunion que duro unos 10 miutos.
Le comente que queria hacer... me dijo... ningun problema. Ahora con este plan de negocios presentate en los siguientes 5 bancos y comentales sobre el plan de ayuda a las empresas pymes emprendedoras que el gobienro nacional da .... luego me agrego... no te preocupes porque estos bancos ya saben de todo esto.
Y a los 3 dias luego de dar vueltas c por esos 5 bancos...... recibi diferentes propuestas.
En resumen, a los 20 dias de haber mandado el mail... el gobierno nacional salio como garante del 80% de mi prestamo a una tasa del 0,8% anual en dolares. Cero coima, Cero burocracia, y solo tuve que presentar garantias por 40.000 dolares.
Hoy pague la primera cuota, unos 75.000 dolares a una fabrica en China que me armara la maquinaria y que en 3 meses me enviara la enviara
ah !!! No estamos hablando de argentina !!!
bullbear escribió:
Hay normas que rigen y prohiben cualquier manifestación política en el ámbito de los juegos olímpicos. Si alguna delegación rompe esa norma yo coincido con su expulsión, al igual que coincidí con la expulsión de la atleta griega por sus declaraciones raciales. Es simple, hay normas, si las cumplis quedate, si las rompes a casita. Pascua, seguramente desconocías este tema...
criacuervos escribió:A mi lo que me embola de la presentacion esa son los atletas que van caminando y sacando fotitos, parecen internados de un loquero que los sacaron a dar una vuelta, o animales de un zoologico que se vengan de la gente haciendo al reves , es decir , filmandola a ella... pero bue.. no me den mucha bola porque yo soy un tipo al que no le gusta casi nada.. y ultimamente, ya estoy por sacarle el casi..
bullbear escribió: Mi jermu opina que deberían desfilar sin camara de fotos ni filamdora......cría .....vos no le estarás dandole murra a mi jermu ? Demasiada coincidencia......sospechoso......
criacuervos escribió:A mi lo que me embola de la presentacion esa son los atletas que van caminando y sacando fotitos, parecen internados de un loquero que los sacaron a dar una vuelta, o animales de un zoologico que se vengan de la gente haciendo al reves , es decir , filmandola a ella... pero bue.. no me den mucha bola porque yo soy un tipo al que no le gusta casi nada.. y ultimamente, ya estoy por sacarle el casi..
Pascua escribió:La television española dice que los deportistas fueron amenazados con la descalificacion si hacian alguna manifestacion por Malvinas. Aca hay varios que aplaudirian... la descalificacion.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, bocha_rojo, caballo, cabeza70, cai.hernan10, candado8, chango_dx, Charly-N, chewbaca, danyf1, davinci, DeSTRoY, Dolar K, Don Américo, el aprendiz, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jose enrique, LUCHOCHEVY, Magicman, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matraca, Matu84, Mazoka, Miri, MisterX, napolitano, Nebur2018, Onore, PAC, Peitrick, pipioeste22, Profe32, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, viejo d la bolsa y 1218 invitados