y AGUANTE CARLITOS !!!

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Carozo escribió:Declaraciones de Riquelme
"Si Boca gana el campeonato será algo merecido. El que gana es el mejor. Pero todos los hinchas de Boca teníamos la ilusión de ir a Japón y vamos a tener que ver a River. Viajan ellos. Cuando veamos jugar a River allá nos va a doler y mucho. Nos prometieron que íbamos nosotros, pero va nuestro rival.
CARAJO !!!

LEOFARIÑA escribió:
MMmmmmmm.... a ver como te lo explico..... no te conoce ni el presidente de la FIFA ni si quiera sabe como te llamas, se entiende ahora
Somos como un amigo que tengo de Lincoln que me habla del Linqueño como si fuera Barcelona y a mi me da hasta vergüenza decirle que nunca lo escuché nombrar ni se como se escribe. Así tanque se pavonean entre ustedes y los únicos que los conocen son los peruanos porque tienen la misma camiseta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 846 invitados