Solo deportes
Re: Solo deportes
Muy bueno Carozo

Que pais diferente tendriamos ,si los ciudadanos ,quisieramos y defendieramos a nuestro hermoso pais como defendemos a los equipos de los que somos hlnchas.
El fanatismo no lleva a nada.
El fanatismo no lleva a nada.
Cuando vos recién estas yendo... PAPA ya fue y vino CON DOS COPAS dos veces... siempre están de vuelta en todo hijos... TRAIGAN ESA COPA Y NO PASEN VERüENZA
Vampeero ESTA ES TU UNICA VERDAD
- Adjuntos
-
- b13f63f8_by_cadorna5-d9bnzlo.jpg (162.34 KiB) Visto 255 veces
Vanpeero escribió:
Cojer es otra cosa Tanque, se ve que no sabes del tema, lo de ayer fue un polvo lastimoso y cuidando el 1 a 0
Carozo escribió:Dejate de poner excusas y aunque no lo reconozcas
!!!!!!!!!!!!!!LA VOLVES A TENER ADENTROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Te dejamos afuera del campeonato Rio Desk... ya lo dijo Chavez en esa cancha subiste y bajaste, disfruta tu copa BBVA jajajaja
Vanpeero escribió:
Cojer es otra cosa Tanque, se ve que no sabes del tema, lo de ayer fue un polvo lastimoso y cuidando el 1 a 0
Dejate de poner excusas y aunque no lo reconozcas
!!!!!!!!!!!!!!LA VOLVES A TENER ADENTROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tanque escribió:Que la historia se repite otra vez
Los volvimos a cogerr.
Joacoisback escribió:Seeeeee, totalmente de acuerdo. Me muero con el Cholo dirigiendo a la selección. 100% ganador
Hay que parar de traer a estos técnicos protegidos por el periodismo y que no ganaron nada. Martino, batista, etc... En el futbol sirve GANAR O GANAR. Sabella es ganador, el cholo es ganador.
El cholo es ganador??, nombrame cuantos titulos gano ademas de con River, que luego lo mando al descenso. Martino salio campeon con newels y en paraguay se canso de ganar titulos y hasta llego a la semifinal de la libertadores con libertad.
Que la historia se repite otra vez
Los volvimos a cogerr.
Los volvimos a cogerr.
-
Joacoisback
Seeeeee, totalmente de acuerdo. Me muero con el Cholo dirigiendo a la selección. 100% ganador
Hay que parar de traer a estos técnicos protegidos por el periodismo y que no ganaron nada. Martino, batista, etc... En el futbol sirve GANAR O GANAR. Sabella es ganador, el cholo es ganador.
Joacoisback escribió:Gallardo !!!
me gusta mucho , pero ni en pe** deja river....es joven todavía.
a Martino , no lo van a ir , a menos que renuncie y no lo creo.
en la lista el primero que le sigue es EL CHOLO ....
-
Joacoisback
Gallardo !!!
-
Joacoisback
Zielinski, alfaro, sabella
Esos son técnicos que laburan.
Esos son técnicos que laburan.
Joacoisback escribió:Martino es menottista, es de la idea de largar estrellas a la cancha y que pase lo que sea.
no parece ......si ni siquiera tiene un plan.....
hasta el VASCO , sabe más y eso que no me gusta.