Actualidad y política
Re: Actualidad y política
galaico estas hecho un demonio...los cansaste...para que despues no hagan acusaciones al pe**, tanto entusiasmo es militancia pura, sencillamente no puede provenir del vil dinero...
tgn1usd escribió:sumiso ahora caen bajo con shocklendenr, tu gobierno lo puso a manejar millones al parricida.
Viste que paradoja , los que antes lo criticaban ahora lo citan , al final la critica era para que el gobierno
lo aparte y se sume al 46 %
no tiro pronósticos tipo el dolar $10 como broda hace mil años....
ni me importa .
Alfredo los llamaban loritos útiles
por su mecanicismo , poca reflexión y baja autonomía y eran las huestes de un tal magnetto...

si.. no sabes que deseo que tengo que ypf baje a 5.. me chupa un huev* porq no pienso operarla..
no serás a fernandez vos que tiras esos pronosticos estupidos del blue?
no serás a fernandez vos que tiras esos pronosticos estupidos del blue?
Gaston89 escribió:a $5 YPF ?
No... grupo clarinete
Otro que se le nota mucho lo opositor con esos deseos encubiertos
6,37 dolar blue y bajando (esperemos).. vamos a ver como lo encontramos el viernes
-
Alfredo 2011
cavalos escribió:y todo tiene su precio, lo ven a galaico convirtiendose a destituyente cuando clarin este 5 pesos? la moral de esta gente se compra con nada. despues de las ganzadas que hablan de clarin, la quieren comprar. ayer menem, hoy cristina , mañana....
Yo había leído, que unos solados que no eran los de Cristina, en un país muy pequeño del centro de europa en la Edad Media, se destacaban por sus servicios en ejércitos extranjeros. Es decir que prestaban servicios a cambio de un salario..........pero no me puedo acordar como los llamaban.
a $5 YPF ?
que yo digo que compro a $5 y salen unos iluminados a decir la quieren comprar
mamita querida hay cada uno... 
mirá que sos cuadrado che ... te queda bien el nombre de marcos
sólo que en tu caso sólo cuadrados 
-
Shakespeare
Viva la Diabetes y muerte a la Diálisis!!!
(VHM, el relator épiko). Circa, 2012.
(VHM, el relator épiko). Circa, 2012.
y todo tiene su precio, lo ven a galaico convirtiendose a destituyente cuando clarin este 5 pesos? la moral de esta gente se compra con nada. despues de las ganzadas que hablan de clarin, la quieren comprar. ayer menem, hoy cristina , mañana....
tas seguro que no voy a comprar a $5 tengo paciencia y la espero a ese precio.