Actualidad y política
-
Shakespeare
Re: Actualidad y política
Robledo Puch al gobierno
Kallejero Cromañonista Vazquez al poder.
By Bela Lugosi.
Kallejero Cromañonista Vazquez al poder.
By Bela Lugosi.
-
Shakespeare
Viva la Diabetes!!! Terminar con la Diàlisis!!!
VHM, el relator rioplatense. Circa, 2012. Desde un cuartel montevideano...
VHM, el relator rioplatense. Circa, 2012. Desde un cuartel montevideano...
Ruel escribió:Orden jurídico K: todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario
http://www.periodicotribuna.com.ar/1200 ... rario.html
PD: y al que dice algo en contra ....para ellos es un "evasor" .
Cambia de tema gordita, anda a gritar los goles britanicos que ese es tu pais.
Luca escribió:http://www.clarin.com/mision-olimpica/medallero.html
Gracias, quedo clarisimo.
Avanza a toda màquina la intervenciòn de los "progres", en la economìa. Con todo esto Magoya va a venir a invertir en el sector enèrgetico.
Por eso, estos en el marote, tienen una ensalada fonomenal, creen que con èstas medidas van a solucionar los problemas, al contrario, lamentablemente seràn mayores.
Resulta que un salame, me va a decir cuànto debo ganar, cuànto debo invertir, cuàles van a ser mis precios de venta, y ellos me van a fijar "un margèn de ganancia razonable", en un paìs que tiene 25 o/o de inflaciòn, donde me cambian las reglas de juego a cada rato, y ademàs donde no puedo distribuir dividendos, en un sector como el energètico donde se necesitan, grandes inversiones a puro riesgo.
La KK, viene destrozando al sector energètico durante los años que gobierna, a su vez siguen importando gas en barco a 13/19 u/s el milòn de BTU, mientras aca al productor no le pagan màs de u/s 3 dòlares, porque hacen eso?, que curros y negociados estàn haciendo los funcionarios de turno, con Cachabacha a la cabeza?
Con estas medidas, seguiràn aumentando las importaciones de energìa, por otro lado las empresas de energìa estàn casi todas fundidas.
Es inaudito la forma de destrozar todo que tiene esta gente, este daño no puede quedar asì, tendràn que pagar por tanta irresponsabilidad.
Precios
La nueva comisión de planificación del sector podrá "asegurar precios comerciales razonables" y tendrá la facultad para "evitar y/o corregir conductas distorsivas".
Textual. Artículo 27.- A los fines de asegurar precios comerciales razonables, la comisión de Planificación y Coordinación estratégica del Plan Nacional de Inversiones Hidrocarburíferas establecerá los criterios que regirán las operaciones en el mercado interno. Asimismo, publicará precios de referencia de cada uno de los componentes de los costos y precios de referencia de venta de hidrocarburos y combustibles, los cuales deberán permitir cubrir los costos de producción atribuibles a la actividad y la obtención de un margen de ganancia razonable.
Artículo 28.- La comisión de Planificación y Coordinación estratégica del Plan Nacional de Inversiones Hidrocarburíferas auditará y fiscalizará en forma periódica la razonabilidad de los costos informados por los productores y los respectivos precios de venta; encontrándose facultada para adoptar las medidas que estime necesarias para evitar y/o corregir conductas distorsivas que puedan afectar los intereses de los consumidores en relación al precio, calidad y disponibilidad de los derivados de hidrocarburos, de acuerdo a lo previsto en la Ley Nº 20.680.
Kicillof, con más poder
El secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo, Axel Kicillof , es a partir de hoy el encargado de "ejecutar las políticas y acciones" en las empresas donde el Estado nacional "tenga participaciones accionarias o de capital" y en las sociedades donde el Ministerio de Economía "posea tenencias accionarias o de capital". Además, manejará las inversiones con fondos de la Anses..
Por eso, estos en el marote, tienen una ensalada fonomenal, creen que con èstas medidas van a solucionar los problemas, al contrario, lamentablemente seràn mayores.
Resulta que un salame, me va a decir cuànto debo ganar, cuànto debo invertir, cuàles van a ser mis precios de venta, y ellos me van a fijar "un margèn de ganancia razonable", en un paìs que tiene 25 o/o de inflaciòn, donde me cambian las reglas de juego a cada rato, y ademàs donde no puedo distribuir dividendos, en un sector como el energètico donde se necesitan, grandes inversiones a puro riesgo.
La KK, viene destrozando al sector energètico durante los años que gobierna, a su vez siguen importando gas en barco a 13/19 u/s el milòn de BTU, mientras aca al productor no le pagan màs de u/s 3 dòlares, porque hacen eso?, que curros y negociados estàn haciendo los funcionarios de turno, con Cachabacha a la cabeza?
Con estas medidas, seguiràn aumentando las importaciones de energìa, por otro lado las empresas de energìa estàn casi todas fundidas.
Es inaudito la forma de destrozar todo que tiene esta gente, este daño no puede quedar asì, tendràn que pagar por tanta irresponsabilidad.
Precios
La nueva comisión de planificación del sector podrá "asegurar precios comerciales razonables" y tendrá la facultad para "evitar y/o corregir conductas distorsivas".
Textual. Artículo 27.- A los fines de asegurar precios comerciales razonables, la comisión de Planificación y Coordinación estratégica del Plan Nacional de Inversiones Hidrocarburíferas establecerá los criterios que regirán las operaciones en el mercado interno. Asimismo, publicará precios de referencia de cada uno de los componentes de los costos y precios de referencia de venta de hidrocarburos y combustibles, los cuales deberán permitir cubrir los costos de producción atribuibles a la actividad y la obtención de un margen de ganancia razonable.
Artículo 28.- La comisión de Planificación y Coordinación estratégica del Plan Nacional de Inversiones Hidrocarburíferas auditará y fiscalizará en forma periódica la razonabilidad de los costos informados por los productores y los respectivos precios de venta; encontrándose facultada para adoptar las medidas que estime necesarias para evitar y/o corregir conductas distorsivas que puedan afectar los intereses de los consumidores en relación al precio, calidad y disponibilidad de los derivados de hidrocarburos, de acuerdo a lo previsto en la Ley Nº 20.680.
Kicillof, con más poder
El secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo, Axel Kicillof , es a partir de hoy el encargado de "ejecutar las políticas y acciones" en las empresas donde el Estado nacional "tenga participaciones accionarias o de capital" y en las sociedades donde el Ministerio de Economía "posea tenencias accionarias o de capital". Además, manejará las inversiones con fondos de la Anses..
Vivan los videos de luca!!!

http://www.clarin.com/mision-olimpica/medallero.html
Pascua escribió: jojo pega el de los ultimos 20 años si te animas gorda
Ruel escribió:
que te pasa pascua estas nervioshooooo ?? ya no sos el mismo de antes.![]()
PD: vos sabes que me dan ganas de ponerme a entrenar ..total si salgo ultimo aca cristina me va a felicitar
Para salir ultima ahi tenes que hacer una marca que te permita llegar, gordita...
Ruel escribió:cuando terminen los JJOO ....pego el medayero .
jojo pega el de los ultimos 20 años si te animas gorda
Ruel escribió:la unica medalla de oro que podemos aspirar es en basket...pero no tiene nada que ver con alguna politica KKs.
Y delpotro? Encima tiene campo!!
Ruel escribió: natacion varones
numero de competidores de la prueba 8 ...puesto obtenido por argentina 8![]()
lo mismo para natacion en mujeres tambien salio octava.
que vos festejas solo la participacion ?? Aca se trata de ganar....no de ir de paseo
Bueno, entrena vos bolsa de pus... jajajajaja tenes razon, esos gordos no se para que van, van a pasear, yo con menos de 1:02:01 en 200 metros ni me subo al avion... anda payaso, el odio te ciega. Suerte para nosotros que tenemos opositores como vos.
kilobat escribió:“La falta de financiamiento es un techo para el desarrollo tecnológico"
Por Federico Sierra Fotos Juan Carlos Casas | 29.07.2012 13:08:00
En diálogo con LPO, el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, reveló que junto a Miguel Galuccio, ultiman los detalles de una empresa de alta tecnología para asesorar a YPF. Además, analiza el rol de Tecnópolis y sus diferencias con La Rural, donde "los chicos, que no son de ciertas familias, van a ver un toro campeón que nunca podrán tener".
Lo que mas me llamo la atencion de esta nota, es que al señor Barañao lo tenia por un tipo bastante ubicado y muy inteligente, pero decir que : "los chicos, que no son de ciertas familias, van a ver un toro campeón que nunca podrán tener".
es como decirles a los chicos que no vayan a una muestra de arte porque nunca podran tener un Quinquela Martin, o tal o cual obra o que no vayan a una expo de autos porque nunca podran tener un mercedes benz, realmente creo que fue una frase desafortunada, digna, hoy por hoy de un chupaculos del gobierno de turno que le da de morfar
Che, avisenle a Barañao que por mas que los chicos, que no son de ciertas familias, vean la cadena nacional nunca van a poder tener el Rolex de kristina
Lo creia un tipo inteligente, pero es un nabo mas que se creyo el relato
-
Alfredo 2011
Ruel escribió:pascua
¿ como va argentina en el medallero de los JJOO luego de 9 años de politicas deportivas kirchneristas ???
![]()
cuantas de oro tenemos ??
CHIQUI1 escribió:MORIA SE TRAJO VARIAS DE ORO, VAMOS ARGENTINA!!!
Ruel escribió:pascua
¿ como va argentina en el medallero de los JJOO luego de 9 años de politicas deportivas kirchneristas ???
![]()
cuantas de oro tenemos ??
Hasta ahora, dos de chocolate, veremos màs adelante.