Great Pek escribió: si cruzadas te da un TC de 3.77/9 aproz....o sea....no les interesa operarte Budues
por eso.. no le conviene ni a cuetazos.. lo van a garcar como en la guerra, no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió: si cruzadas te da un TC de 3.77/9 aproz....o sea....no les interesa operarte Budues
Ruel escribió:passssssssscua..........¿ ya puedo pegar el medayero ??
Ruel escribió:http://canchallena.lanacion.com.ar/1494 ... ra-lucenti
"Es mi físico, es en el estado en el que estoy. Mi rival venía de campos de entrenamiento en Europa y yo de mi casa, en Tucumán", es el primer análisis bañado en realidad y grandes diferencias. "Sé que estoy lejos del primer nivel, pero tengo condiciones y me sobra cabeza", dijo Lucenti. "Hace ocho años estoy sin entrenador y me entreno en Tucumán. No tengo el dinero para pagar un coach, yo no puedo pagar no tengo 5000 o 10.000", se lamentó.
y a ver ahora que me dicen los ciberKs ??
yo se los dije ayer , 9 años de politicas deportivas KKs y nada de nada.
Great Pek escribió: y las puntas aca del dolar son 1700/1800
y las del peso 200/450
Morel escribió:gran pet, terminala con la mentira. Lo suyo es sólo el argumento de darle migajas a los pobres. Inclusión y movilidad social, gran pet. Eso es lo que no tiene Colombia. Allá los pobres son y serán pobres. Es sistema está armado para eso. La única alternativa son la dádivas del narcotrafico, que aceita de verdes toda la económia colombiana con el blanqueo.
Great Pek escribió: no solo eso, hay una inclusion social terrible, te podes poner a hablar con cualquier pobre y no tiene resentimientos.
hacen bibbliotecas zarpadas en medio de las comunas (villas) que por cierto estan asfaltadas y como son en las montañas hasta tienen una gondola que suben y conectan con el sistema de metro. y hasta escalera mecanica tinene algunas![]()
tambien hay gimnasios en las plazas, canchas de futbol con cesped sintetico, y nadie rompe nada, lo cuidan
kilobat escribió:No termino de entender, como hay tanta gente perdiendo el tiempo intentando explicarles algo a dos paparulos a los que le pagan para joder y boludear a esos mismos en este foro, muchachos, ustedes no quieren al chancho y les dan de comer
Morel escribió:gran pet, terminala con la mentira. Lo suyo es sólo el argumento de darle migajas a los pobres. Inclusión y movilidad social, gran pet. Eso es lo que no tiene Colombia. Allá los pobres son y serán pobres. Es sistema está armado para eso. La única alternativa son la dádivas del narcotrafico, que aceita de verdes toda la económia colombiana con el blanqueo.
Great Pek escribió:Medellin
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cai.hernan10, candado8, Carlos603, come60, DeSTRoY, DON VINCENZO, El mismísimo, EL REY, ElCrotodelNovato, excluido, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], gordo, guilmi, Itzae77, j3bon, juanjo29, luchotango, Magicman, Maverick, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Robespierre, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO y 1136 invitados