Actualidad y política
-
ElGranDiego
Re: Actualidad y política
Che tengo una consulta para los ñoquis K, si quiero irme del pais y vendo mi casa mi auto, como hago para comprar dolares, en NY no me quieren aceptar pesos
bullbear escribió:
Exacto, estos cyber ñoquis rotan cada media hora, deben ser como 40 escribiendo con dos nicks...es es el modelo
Como conoces el mecanismo, se ve que estas en el call center de la calle Peru...
mellizo escribió: 99 a 1 que son el mismo
Pascua escribió: Si invertis como apostas se explica porque sos pobre.
Exacto, estos cyber ñoquis rotan cada media hora, deben ser como 40 escribiendo con dos nicks...es es el modelo
-
ElGranDiego
Alguien sabe si cuando logren imprimir los billetes de "Evita" van a servir para comprar unos chicles en el kiosco.-
"El mundo no está así por la soja, el trino o el maíz, sino por la seguridad financiera que generaron ellos, los países desarrollados. La crisis ha sido generada en los grande centros financieros y en los paraísos donde hay 400 millones de millones de dólares, muchos fugados de nuestras propias economías", criticó y puntualizó: "Cada vez vamos a producir más y mejor alimento, pero les reclamamos seguridad financiera y estabilidad financiera. Basta de paraísos fiscales".
mellizo escribió:
99 a 1 que son el mismo
Si invertis como apostas se explica porque sos pobre.
bullbear escribió:[
Ecxacto, los cyber-ñoquis no ganan nunca
Bueno, al menos lo admitis...
q es esto sino el mercado anticipando la salida o muerte de chavez
https://www.otrobroker.com/cotizaciones/ ... CE_INVZ-GB
https://www.otrobroker.com/cotizaciones/ ... CE_INVZ-GB
Pascua escribió:Asi es el deporte, a veces ganamos los argentinos, a veces ganan ustedes.
Ecxacto, los cyber-ñoquis no ganan nunca
Pascua escribió:Asi es el deporte, a veces ganamos los argentinos, a veces ganan ustedes.
Los que nunca ganan son los paparulos
Asi es el deporte, a veces ganamos los argentinos, a veces ganan ustedes.
mellizo escribió:Inesperada caida de Las Leonas Frente al Imperio !!!
lean32 escribió:ahora las exilian
Van a pedir asilo político ...dicen