nelson21 escribió:por LAFE1 el Vie Ago 03, 2012 10:23 am
Lo que no esta bien es la macro argentina, su principal debilidad es la administracion de un tipo de cambio, y si hoy le tendrias que dar una recomendacion razonable a su majestad cual seria, devaluta a $8, aumento de tasa de interes y congelamiento del gastos publico, un coctel politicamente indigerible para cualquier politico, por lo tanto sera una tarea encarada por la realidad...
Fin del relato recalculando.. LAFE1
Coincido, la macro esta espantosa, pero la presidenta habla de aumentos de recaudacion del 30% y le parecen normales. o aumentos de jubilacion del 30% o paritarias del 30% . Eso me da la pauta que no entiende la inflacion o que nadie se la explica. Yo creo que esto no se arregla con la devaluacion , ni aumento de tasas, y el congelamiento de gastos. La agonia va ser larga, la falta de inversion, es el gran problema y no creo que se pueda revertir. Esa es la forma que el mercado decidio terminar con esta fantasia, (fuga de capitales). EL mercado somos cada uno de nosotros.
Saludos
El mercado desde el 2008 decidio terminar con la fantasia, obviamente todo lleva su proceso, pero el camino esta marcado, falta de inversion y fuga de capitales son dos formas de expresarlo y eso no se lograra revertir.
Su majestad y la corte configuraron un relato para la gilada, que en todo gobierno populista es normal, el problema que tengo la sensacion es que se lo terminaron creyendo y gestionan en funcion de ello........
El grave problema es que desde lo politico solo tenemos opositores y no una alternativa de poder.... y los que estan con algun entrenamiento solo provienen del mismo seno del Peronismo.
Aunque se esta muy mal se puede estar siempre un ppeor...