Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Ago 06, 2012 1:42 pm

barrapelado escribió:
Injustos ésta. Vos sos un limitado y queres aplicar esa regla al resto. No flaco, si vos vivis de arriba jodete, los que laburamos y queremos viajar y gastar la guita en donde se nos cante no tenemos que pedirle permiso a un limited como vos! Los que exportamos, nos jugamos el culo en cada negocio y arriesgamos mucho, tenemos derecho a vivir libres y no acosados por empleaduchos vividores como vos.

Vos la ultima ves que laburaste fue para salir del canal de parto vagoneta.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 06, 2012 1:41 pm

DarGomJUNIN escribió:P.D. Para que no se pierda el meollo del asunto: este gobierno pusilánime debe poner tope de 1.000 USD anuales a las T.C.

barrapelado escribió: Típico de empleado público resentido.

DarGomJUNIN escribió:Me parece que mi planteo te dolió en tu víscera más sensible: EL BOLSILLO. ¡Cómo defienden sus privilegios injustos!
:golpe: :golpe:

barrapelado escribió: Injustos ésta. Vos sos un limitado y queres aplicar esa regla al resto. No flaco, si vos vivis de arriba jodete, los que laburamos y queremos viajar y gastar la guita en donde se nos cante no tenemos que pedirle permiso a un limited como vos! Los que exportamos, nos jugamos el culo en cada negocio y arriesgamos mucho, tenemos derecho a vivir libres y no acosados por empleaduchos vividores como vos.

Comprá todos los dólares que quieras, pero págalos caros como el resto de los ciudadanos. Eres un gran chupasangre.

:golpe: :golpe:

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Lun Ago 06, 2012 1:39 pm

sube escribió:
y quien dijo que este es empleado publico
aqui se creen todo lo que dice....
si este es empleado publico yo soy el novio de la cris...
jajajjj
dar....dar.... y recibir...quien te ha visto y quien te ve

profeta escribió:Disculpa a que hora laburas porque ta la pasas posteando? y si por lo menos fueran aportes interesantes vaya y pase pero....

Sabés que sí...para mí es jubilado...por más empleado público que sea, no puede estar todo el día tan al pe**.
Cúantos años tenés Darío? Mostrá el DNI.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 06, 2012 1:37 pm

profeta escribió:Disculpa a que hora laburas porque ta la pasas posteando? y si por lo menos fueran aportes interesantes vaya y pase pero....

sube escribió: y quien dijo que este es empleado publico
aqui se creen todo lo que dice....
si este es empleado publico yo soy el novio de la cris...
jajajjj
dar....dar.... y recibir...quien te ha visto y quien te ve

Che profesor de contabilidad, deja de decir pavadas que después tus alumnos del nocturno se te ríen en la cara. :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 06, 2012 1:32 pm

DarGomJUNIN escribió:P.D. Para que no se pierda el meollo del asunto: este gobierno pusilánime debe poner tope de 1.000 USD anuales a las T.C.

barrapelado escribió: Típico de empleado público resentido.

Me parece que mi planteo te dolió en tu víscera más sensible: EL BOLSILLO. ¡Cómo defienden sus privilegios injustos!

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Ago 06, 2012 1:31 pm

Que trabajen los pobres que son los que lo necesitan...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 06, 2012 1:29 pm

Febo escribió:¿Por qué por ser empleado público tiene que laburar más? Que los de las privadas también laburen a ver si la empresa tiene más eficiencia y baja precios.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto: Aquí hay varios posteadores consuetudinarios que están 0 Km, nunca laburaron en toda su larga vida.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 06, 2012 1:27 pm

profeta escribió:empleado público deja de postear y ponete a laburar que para eso pago mis impuestos religiosamente. Y vayan viendo que hacen si la soja se va debajo de 600 dolares q la recudeta va a caer y el gasto público se incrementa y encima el pais no crece.

DarGomJUNIN escribió: Yo no tengo el horario esclavizante del personal raso. Cuando vas a aprender eso, te lo tengo que citar 1.000 veces. :lol:

P.D. Para que no se pierda el meollo del asunto: este gobierno pusilánime debe poner tope de 1.000 USD anuales a las T.C.

Febo

Mensajepor Febo » Lun Ago 06, 2012 1:24 pm

¿Por qué por ser empleado público tiene que laburar más? Que los de las privadas también laburen a ver si la empresa tiene más eficiencia y baja precios.

Volver a “Foro Bursatil”