Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Ago 09, 2012 4:48 pm

Los intendentes de la Federación Argentina de Municipios exhortaron al Jefe del Gobierno porteño "a hacerse cargo" para resolver el conflicto, y agregaron "Macri tiene menos reacción que una babosa".

Los referentes municipales expresaron que "gestionar no es sinónimo de discurso bonito, sino de acciones claras. Cuando el Gobierno Nacional administraba el subte, se jactaba (Macri) de saber cómo manejarlo mejor, y una vez que lo tuvo en sus manos, primero se arrepintió, después subió tarifas y ahora está ausente y parece tener menos reacción que una babosa".

“El Jefe de gobierno porteño debe reaccionar, hacerse cargo y resolver de manera inmediata el conflicto que perjudica a todo el Gran Buenos Aires”, señalaron en un comunicado.

“Tuvo una oportunidad histórica como es gobernar la Capital del país, ojala los intendentes tuviéramos este tipo de desafíos para llevar adelante el país que todos nos merecemos”, agregaron.

Coincidieron en estas declaraciones los intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios); Juan Patricio Mussi (Berazategui); Daniel Di Sabatino ( San Vicente); Enrique Slezack (Berisso); Mario Secco (Ensenada); Darío Díaz Pérez (Lanús); Francisco Gutiérrez (Quilmes), entre otros.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Ago 09, 2012 4:48 pm

cuando el ccl valga el doble
que el oficial ....
adentro la van a tener los
que vendieron ahora....
argenzuela...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Ago 09, 2012 4:48 pm

Va a anunciar Obleas GNC para todossssssssss y todassssssssssss

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Ago 09, 2012 4:44 pm

Che, pero esa planta de YPF la construyeron esta semana???? o ya la tenia casi lista Repsol :lol:

Che, Cristina, porque no venis a inaugurar mi casa y decis que la hiciste vos
Ahhh, te aviso que la termine con un credito en dolares que me dio el Carlo :lol:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ago 09, 2012 4:43 pm

CCL 6,34 :abajo: , querían llevarse la platita de Argentina, pagaron boludeces, la tienen adentro ahora :mrgreen:

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Ago 09, 2012 4:40 pm

TonyMontana escribió:a que hora es el show de lady gagá?

Arranca a las 17:30 y no se sabe cuando termina

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Ago 09, 2012 4:39 pm

a que hora es el show de lady gagá?

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Jue Ago 09, 2012 4:34 pm

Hoy mi suegra cobró un juicio previsional.Por mala liquidación de anteriores juicios. Cómo logró cobrar? Según el abogado, trabó embargo a la Anses. Desconozco los pasos procesales para haber llegado a esa situación.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Jue Ago 09, 2012 4:30 pm

Phantom, para que no sufras la monotonía de tu estoica predica nocturna, te propongo algunas frases que reemplaces la palabra inflación
"es el gasto improductivo"
"son la manga de huele pedos que te rodean"
"es el exceso de botox en las neuronas"
"son las bolas que tengo por el quinto subsuelo con tus cadenas nacional"
puedo ir pensando algunas más así capaz entienda el mensaje.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Ago 09, 2012 4:26 pm

Si.

YPF. Refineria de Ensenada.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Ago 09, 2012 4:25 pm

Otra Cadena Nacional?

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue Ago 09, 2012 4:15 pm

Ruel escribió: y para que Cristina le pidio por cadena nacional a macri que agarre los subtes ?? , desde la cadena nacional crisitina lo chicaneaba
me pregunto para eso se usa la cadena nacional ??

5 x 8 = 40 , mi tia patea calefones ! :mrgreen:

Febo

Mensajepor Febo » Jue Ago 09, 2012 3:55 pm

Igualmente Macri demostró que no piensa poner un peso y que financiaría todo lo que el gobierno de la ciudad debería poner con aumento de tarifa. Podrías aceptar sin que te pasen presupuesto, porque no es estrictamente necesario para el funcionamiento. Distinto era el caso de los hospitales y escuelas públicas, cuando se federalizaron, donde al ser gratuitas los estados asumen el pago de salarios y capital operativo.

Yo creo que Macri podría mantener el subte tal como está ahora por un año (el G NAC financiando la diferencia entre el boleto posta y el de $2,50) y después ver si subsidiar una parte y aumentar la tarifa otra o que sea puro tarifa.

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Ago 09, 2012 3:53 pm

Galaico escribió:entiendo el razonamiento pero ese no es el punto en este caso, le falta coraje por no decir otra cosa.

Pero justamente lo grita a cuatro vientos, quiere el presupuesto y agarra el fierro caliente. Eso no quita que sea un salame pero no tanto. LA Cris lo quiere destruir y si se lleva puesto al electorado de la capital.................no le jode

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Ago 09, 2012 3:50 pm

entiendo el razonamiento pero ese no es el punto en este caso, le falta coraje por no decir otra cosa.

Volver a “Foro Bursatil”