Actualidad y política
Re: Actualidad y política
no se... decime vos cuantos
y a que aplauso te referis que no lo veo?
Cuantos Camporistas de esos que estan posteando en internet o entregando folletos en la calle incrementaron su patrimonio por 48?
Sigan aplaudiendo muchachos, por ahí algún día los invitan a pasar a la fiesta..
Pero aplaudan por convicción....
Sigan aplaudiendo muchachos, por ahí algún día los invitan a pasar a la fiesta..
Pero aplaudan por convicción....
vos sos un chorro ???
vos te vendes???? el ladri cree que todos son como él en general ... te aclaro no es mi caso.
descuida que más te podés contagiar

estos aplaudiodores del paty de gato y la suitty cola con ferné CAPRI son terrrrrribles ! ... son soldaditos de plomo, los primeros en la fila, la fuerza de choque ... por tan poco se venden ? .. clarin me la fuma, el gobierno tambien .. mi unico amperimetro y lo unico que defiendo es mi bolsillo ..
Galaico escribió:si eso está perfecto para el que lo hace por convicción y no por dinero como p/plata Lanata.
tampoco le creo a la declaración de Bonelli....
Galaico escribió:Lo único serio que dijo p/plata lanata es que la gente no es idiota..., por eso es que sabe que le conviene y no la engañan desde clarinete facilmente.
querido no pongas en mi boca cosas que no dije.... me refiero a Ozk
si eso está perfecto para el que lo hace por convicción y no por dinero como p/plata Lanata.
Galaico escribió:Lo único serio que dijo p/plata lanata es que la gente no es idiota..., por eso es que sabe que le conviene y no la engañan desde clarinete facilmente.
Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativo y documentado posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa; de la neutralidad, los suizos; del justo medio, los filósofos, y de la justicia, los jueces. Y si no se encargan, ¿qué culpa tiene el periodismo?

Del lbro "Un mundo sin periodistas" de Horacio Verbitsky
seguro a vos no te engañan, sos un vivo barbaro !!!
Lo único serio que dijo p/plata lanata es que la gente no es idiota..., por eso es que sabe que le conviene y no la engañan desde clarinete facilmente.
nelson21 escribió:Yo lo leo !!! No quiero ser burro!!! LA jirafa busca Burros.
si claro es tan cierto
ocurre que los loritos deben creer para poder repetir
son inimputables que mienten sin filtro ni el menor tapujo... impresentables.