luisw134 escribió:Si el periodismo no dice lo que ella quiere , hay que amordazarlo de alguna manera
Se opone al derecho a ser sobornado! Igual que la Gestapo!!
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
luisw134 escribió:Si el periodismo no dice lo que ella quiere , hay que amordazarlo de alguna manera

Galaico escribió:y el cuervo es otro idiota que la escucha parece
Galaico escribió:

sumiso escribió:
Cuando hablo con alguno de esos tengo una conversaciòn madura , cuando leo algunas cosas aca
tengo otra conversaciòn , una ad hoc para lo que leo.

Galaico escribió:y el cuervo es otro idiota que la escucha parece

AKD escribió: No importa lo que haga yo, el tema es la gente que toma decisones de inversión; madurá un poco, debés ser un tipo de cierta edad.

sumiso
  sumiso   
 criacuervos escribió:Evidentemente , tiene asumido que su publico es idiota... que le habla a idiotas... que gobierna un pais de idiotas..
eso parece que lo tiene bien claro, porque ni siquiera Chavez habla se le anima a una cadena asi de ridicula..
AKD escribió: Efectivamente, esa es la conclusión; coincido totalmente.
En otro país, no lo podría hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 526 invitados