Panel líder
-
gusso2007
Mensajepor gusso2007 » Mié Mar 01, 2017 11:57 am
ferq22 escribió:Para invertir 1 trillon de dolares en infraestructura algo de acero tienen que comprar... al menos tanta demanda va a levantar el precio. No se si ERAR exporta a USA o algunas de sus subsidiarias... no sigo mucho la empresa. Si alguno sabe le agradezco.
Algo así debería pasar. Alcoa +7%
-
ferq22
Mensajepor ferq22 » Mié Mar 01, 2017 11:48 am
Para invertir 1 trillon de dolares en infraestructura algo de acero tienen que comprar... al menos tanta demanda va a levantar el precio. No se si ERAR exporta a USA o algunas de sus subsidiarias... no sigo mucho la empresa. Si alguno sabe le agradezco.
-
mr_osiris
Mensajepor mr_osiris » Mié Mar 01, 2017 11:20 am
hay que romper el chanchito de nuevo aca....
El Conde escribió:Merda, vos si que vas de largo

-
chewbaca
Mensajepor chewbaca » Mié Mar 01, 2017 11:14 am
trump gustó , ese es el driver por ahora, imo
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mié Mar 01, 2017 11:07 am
mr_osiris escribió:no vendo en menos de 14 argentos ....
Merda, vos si que vas de largo

-
chewbaca
Mensajepor chewbaca » Mié Mar 01, 2017 11:05 am
El Conde escribió:Te tira un código raro el auto y lo primero que hacemos es entrar al foro del auto y ver que puede ser, tenemos que hacer algo que no sabemos bien como por ejemplo hacer algún trabajo de elctricidad, lo mismo, para casi todo lo que no sabemos hacer consultamos en su mayoría los foros de esos temas, no me parece raro que la gente que va a invertir su dinero en una actividad que no conoce busque información en los foros, es lo más natural.
Y hay cosas mas preocupantes que invertir por lo que se dice en un foro, por ejemplo los foros de temas médicos, donde ahí si el daño puede ser grave, aca es solo dinero jmario

a mi me gustaria ver un foro de abogados

-
jmario
Mensajepor jmario » Mié Mar 01, 2017 7:34 am
El Conde escribió:Te tira un código raro el auto y lo primero que hacemos es entrar al foro del auto y ver que puede ser, tenemos que hacer algo que no sabemos bien como por ejemplo hacer algún trabajo de elctricidad, lo mismo, para casi todo lo que no sabemos hacer consultamos en su mayoría los foros de esos temas, no me parece raro que la gente que va a invertir su dinero en una actividad que no conoce busque información en los foros, es lo más natural.
Y hay cosas mas preocupantes que invertir por lo que se dice en un foro, por ejemplo los foros de temas médicos, donde ahí si el daño puede ser grave, aca es solo dinero jmario

Siguiendo lo que dice Joseal, si lees la última linea de mi post que disparó el tema termina así,,
Hace rato que dicen que vale u$1 .....no se si vale eso o mas pero estóy pacientemente esperando que llegue.......yo mismo fuí inducido a pensar que vale u$1.

En cuanto a los temas médicos, eso es mas grave y ni te cuento si ademas del error de entrar a pedir opinion te toca algún fundamentalista que te da un remedio que no surte efecto y te sigue recetando lo mismo diciendo que ya va a mejorar tu problema.

-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mar Feb 28, 2017 11:38 pm
joseal2648 escribió:Pero que influye... influye.
Quizás no directamente, pero te van induciendo poco a poco.
Cuando uno te dice AAA. Te lo dicen dos, tres y varios, el que no está avispado, termina inducido. Incluso los avispados aveces también.
¿O no?
Saludos. Conde.

Ufff, ejemplos sobran, igual no creo que los foros puedan mover al mercado, solo en el panel general o papeles sin liquidez, donde hay liquidez, ni te digo los que tienen ADR, por más que salgan todos juntos a comprar o vender hay contraparte y si lo haces a destiempo te terminan llevando puesto rápido.
-
joseal2648
Mensajepor joseal2648 » Mar Feb 28, 2017 11:25 pm

Pero que influye... influye.
Quizás no directamente, pero te van induciendo poco a poco.
Cuando uno te dice AAA. Te lo dicen dos, tres y varios, el que no está avispado, termina inducido. Incluso los avispados aveces también.
¿O no?
Saludos. Conde.

-
joseal2648
Mensajepor joseal2648 » Mar Feb 28, 2017 11:17 pm
evidal003 escribió:Muchachos,
Los HCH invertidos no aparecen en mercados bajistas? Yo por otro lado veo un triangulo simetrico. Igualmente si el merval sigue cayendo lo mas probable que arrastre a esta.
So.
Pueden estar en un mercado bajista e indicar un cambio de tendencia de bajista a alcista o una continuidad de la tendencia alcista.
Lo que sí o sí, la linea de cuello debe tener pendiente negativa u horizontal y no en ascenso. Por eso no se cumple la condición.
Por eso dije en el post anterior al gráfico de Javo que no lo veía.
Saludos.

-
evidal003
Mensajepor evidal003 » Mar Feb 28, 2017 10:59 pm
joseal2648 escribió:
¿Te referís a ésto?
Sid_18c.jpg

Muchachos,
Los HCH invertidos no aparecen en mercados bajistas? Yo por otro lado veo un triangulo simetrico. Igualmente si el merval sigue cayendo lo mas probable que arrastre a esta.
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mar Feb 28, 2017 10:57 pm
jmario escribió:pero te sorprendería la cantidad de gente que alguna vez invirtió solo por lo que leyó en algún foro.
Te tira un código raro el auto y lo primero que hacemos es entrar al foro del auto y ver que puede ser, tenemos que hacer algo que no sabemos bien como por ejemplo hacer algún trabajo de elctricidad, lo mismo, para casi todo lo que no sabemos hacer consultamos en su mayoría los foros de esos temas, no me parece raro que la gente que va a invertir su dinero en una actividad que no conoce busque información en los foros, es lo más natural.

-
Javo8888
Mensajepor Javo8888 » Mar Feb 28, 2017 10:44 pm
joseal2648 escribió:
¿Te referís a ésto?
Sid_18c.jpg

Si eso mismo veo que se puede formar... Veremos que pasa
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Volver a “Acciones líderes”